TERRIBLE NOTICIA dos cachorros muertos en rotagua fotos y noticia!


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Esta terrible noticia nos ha dejado desolados a todos, ahora solo queda lugar para la rabia y la desesperacion ante un hecho que podria haber sido evitado, no voy a entrar en polemicas ni en reproches, simplemente dire que esto a sido una tragedia anunciada dada la situacion actual de la perrera, la salida de los perros ha ido disminuyendo a los largo de las semanas y ha dado lugar a la saturacion de animales, pero eso no es excusa, es inconcebible que hayan metido a dos cachorros en la misma jaulas de dos perros enormes y muy agresivos, por mas vuelta que le doy, no puede explicarme como se ha podido obrar con tanta irresponsabilidad.
 
Por otro lado, tengo que comentar un punto importante que esta relacionado,  la gente no se mueve, no salen nuevos voluntarios y los que estan no pueden abarcar todo lo necesario para sacar a un animal. Para sacar a un perro o un gato no basta con la ganas de hacerlo, tambien tienes que contar con ciertos medios, al faltar alguno de estos ya todo se para irremediablemente. Los problemas que nos hemos encontramos en los ultimos dias han sido precisamente la falta de instrumentos, sin coche para movernos para ir a la perrera y posteriormente al veterinario, la faltas de acogidas, la falta de dinero para pagarle a veterinario y al transporte ( los animales que van en acogida no tienen quien le paguen esos gastos como cuando va adoptados), las limitadas adopciones, las pocas personas disponibles para realizar este trabajo de ir y venir, en fin, que sola las buenas intenciones no ayudan a estos animales y los finales dramaticos como este seguiran sucediendose .
 
 En los personal no se que mas hacer, esta semana he podido sacar a todos los gatos de nuevo, para las proximas semanas se presentan muy dificiles, he agotado todos los cartuchos , yo misma estoy agotada. La imagenes de estos dos cachorros me corroe el alma, saber que ya no estan y de la manera tan terrible que se han marchado, como sufririan  a manos de esos perros, me atormenta, me envenena....Otro fracaso mas.
 
Aisha, Benjamin, zijronó liberajá.
 
http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/

ASOCIACION PROTECTORA SOS CALLEJEROS

 
Apadrina a un gato de la perrera, salvale la vida.    soscallejeros@hotmail.com

COLABORA HACIENDOTE SOCIO

La Caixa
 
2100 3942 28 0100226582 





 

From: charoleongarcia@hotmail.com
To: gadara67@hotmail.com; miligaditana76@hotmail.com
Subject: dos cachorros muertos en rotagua fotos y noticia!
Date: Wed, 21 Apr 2010 21:51:20 +0000

ADOPTA/ACOGE. MUY URGENTE.TRAGEDIA EN LA PERRERA DE ROTAGUAU (CADIZ), POR SATURACION.

Fotos de ADOPTA/ACOGE. MUY URGENTE.TRAGEDIA EN LA PERRERA DE ROTAGUAU (CADIZ), POR SATURACION.
 

  ADOPTA/ACOGE. MUY URGENTE.TRAGEDIA EN LA PERRERA DE ROTAGUAU (CADIZ), POR SATURACION.
Fotos de ADOPTA/ACOGE. MUY URGENTE.TRAGEDIA EN LA PERRERA DE ROTAGUAU (CADIZ), POR SATURACION.
 
ESTOS DOS CACHORROS HAN MUERTO han sido victimas de sus propios compañeros de jaula. Debido a la saturacion de perros esta semana, los de la perrera mezclan adultos con cachorros y AISHA y BENJAMIN han muerto. Aisha tenia acogida con posible adopcion.

From: charoleongarcia@hotmail.com
To: gadara67@hotmail.com
Subject: Soy Charo tenia una adoptante para una perrita de Rotaguau caniche x 733
Date: Wed, 21 Apr 2010 21:40:34 +0000

Hola Raquel! Estoy muy triste pues el sabado y lunes llamamos a Rotaguau al telefono fijo y no nos atendieron pues decian que todo se llevaba desde el móvil que sale en la página, llamamos al móvil y  pedimos información sobre la perrita 733 Aisha mi amiga que colabora con la ayuda y esterelización de los gatos la queria adoptar, pero nos dieron una información contradictoria diciendo que ya había sido adoptada y ahora he leido que murió en la jaula junto a otro cachorrito ya que la perrera los mezcla! Esto es bochornoso y horrible ¿es cierta esta información?
 
Creo que no hay la solvencia necesaria para que estos pobres animales salgan adelante. Me gustaría tener información sobre este caso gracias!
 
Saludos
 
Charo
 
 

No hay comentarios: