Cachorrita de 4 meses encontrada en Cadiz ¿¿es de alguien?? URGENTE, no la pueden tener mas ----->> mariodecai@hotmail.com


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Hola, me acabo de encontrar una perrita, no tendra mas de 4 meses y me gustaria que la anunciaras en tu blog para asi poder buscarle una familia, te adjunto imagenes y te pongo el anuncio.

Regalo cachorrita, es preciosa y no tiene familia, me la acabo de encontrar en la calle, estaba moviendole el rabo a todo el mundo, es muy muy cariñosa y insisto que veais las fotos porque es preciosa, tienes que verla, yo no puedo quedarmela porque ya tengo un macho (que tambien me encontre) pero no puedo tener mas animales en casa por varios motivos. Por favor busco alguien que la quiera y disfrute de su compañia, Podeis llamarme al tlf fijo 956 929606. Espero que llameis y la adopteis pronto. Gracias! 
Mi email es
mariodecai@hotmail.com

Muchas gracias y ojala puedas ayudarme. Saludos! 

 
 

No hay comentarios: