APOTEÓSICO!JUSTICIA EN ESPAÑA. PERRERA DE DON CARBALLIÑO PUNTO Y FINAL. OTRO ESCANDALO MAS DE LA IN-JUSTICIA ESPAÑOLA CON EL DELITO A LOS ANIMALES!


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

LAS MARAVILLOSAS PERRERAS DE ESPAÑA
¡¡¡¡ OS SALUDAN!!!!!



 




http://www.youtube.com/watch?v=SmsuC55_HwE
 
SALIDA DE LOS JUZGADOS DE DON CARBALLIÑO: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!!!

    Saludos.

-- POST DATA
SI A GARZON LO LLEGAN A JUZGAN EN DON CARBALLIÑO SALE CON UNA PENA DE 30 AÑOS Y UN DIA! EN EL SUPREMO LO UNICO QUE LE PUEDE PASAR ES LA SUSPENSION DE EMPLEO Y SUELDO DE POR VIDA!!!


 
Lunes, 26 de Abril
 
 
 
  "De lo actuado no aparece debidamente justificada la perpetración del delito". Es el principal argumento que maneja el Juzgado número 1 de Carballiño, para disponer el archivo de las actuaciones que se seguían en este juzgado a raíz de hallarse una fosa en las proximidades de la perrera municipal de esta villa con numerosos perros muertos. El hallazgo se produjo el pasado 3 de marzo de 2009, y fue confirmado posteriormente por un informe del SEPRONA que establecía que el número de perros hacinados en la fosa, algunos cubiertos con cal, era de no menos de 70. Ahora, el juzgado carballiñés ha dispuesto el archivado del asunto según informó este lunes el colectivo Matar por matar, NON, uno de los colectivos que denunció los hechos.
 
Noticias Relacionadas
  O Carballiño - Resolución judicial de archivar la muerte masiva de perros (MATAR POR MATAR, NON)
  Más de 100 perros desaparecieron de repente de las 37 jaulas de la perrera de O Carballiño
  O Seprona constata a existencia dunha fosa común de cadáveres de cans na canceira do Carballiño
 
 
El Juzgado de Carballiño archiva el caso de los perros muertos y hacinados en una fosa de la perrera municipal
 
27 de ABRIL de 2010: OURENSE DIXITAL

El Juzgado número 1 de Carballiño acaba de disponer el archivo de la causa incoada por la "muerte masiva de perros" en la perrera municipal de este Concello, la Canceira de A Medela, según ha hecho público este lunes la organización en defensa de los animales Matar por matar, NON.
Según la mencionada organización, el archivado de las actuaciones judiciales se fundamenta en que "de lo actuado no aparece debidamente justificada la perpetración del delito".

De este modo, el juzgado carballiñés archiva las actuaciones iniciadas por Matar por matar, NON, Amigos da Terra y ADEGA, que se produjeron a raíz de descubrirse a primeros de marzo del pasado año la existencia de una fosa en el recinto de A Medela donde se hacinaba un número indeterminado de perros muertos, que aparecían, incluso, cubiertos de una sustancia blanca que resultó ser cal.
Con posterioridad al 3 de marzo de 2009 en que fue descubierta la fosa, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, SEPRONA, constató los hechos y cifró el número de cadáveres de perros existentes en la fosa en 70. Así como numerosas irregularidades que presentaba la perrera municipal carballiñesa.
El informe del SEPRONA establecía que "existe unha fosa na que se atopan almacenados cadáveres de cans, moitos en avanzado estado de descomposición mentres que outros non amosan sinais de putrefacción, polo que chegan á conclusión de que non levan moitos días depositados".

Pese a que el caso desató una "enorme alarma social", recuerda Matar por matar, NON, el Juzgado de Instrucción número 1 de Carballiño dispone ahora el archivado del caso.
En la página web de la asociación en defensa de los animales, Matar por matar, NON, afirma que "sabemos que en este momento existen diversas pruebas solicitada que no se llevaron a efecto y que tenían por finalidad aclarar la muerte de los animales", entre las que estaban "algo tan obvio como interrogar a los responsables de su custodia".
Señala también Matar por matar, NON, que ya en su momento no se remitieron al juzgado pruebas que los promotores de las acciones judiciales habían solicitado. "Hecho que se puso en conocimiento del juzgado y que no fue subsanado hasta el momento, ni se exigieron responsabilidades a quien debería remitirlas".

  Puede que "de lo actuado no aparece debidamente justificada la perpetración del delito", pero siempre nos quedará esta y otras fotos. Puede que "la perpetración del delito" no aparezca debidamente justificada, pero siempre quedarán indicios de que pudo haberlo, de que fue lo más probable. Puede que el caso lo archive la autoridad judicial, pero todos seguiremos siendo muy libres de pensar lo que queramos: no hay caso, pero tampoco deja de haberlo. La autoridad judicial no dice que no hubiera delito, que no se hubiera perpetrado, sólo que "no aparece debidamente justificada" su comisión.
Y hay fotos, y las habrá siempre.
Y algunos seguiremos siendo libres para no ignorarlas, y hoy, 27 de abril de 2010, decidir que, aunque el caso se archiva, para nosotros informativamente sigue habiendo caso.





No hay comentarios: