Perros de Caza en la calle de Huelva ---->> CONTACTO: valverdeanimal@valverdeanimal.es


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Hola soy de Valverde Animal, una de las protectoras de Huelva que colaboramos junto con Animatura y El Rincón de Doñana, os escribo, porque, como no, tenemos unos cuantos casos desesperados en la calle, y tenemos las casas de acogida saturadas.

 

Si por lo menos nos ayudáis en la difusión ya es bastante y si alguien se puede ofrecer de casa de acogida o adopción sería estupendo, por supuesto pagaríamos los gastos si es necesario.

 

PODENCA PORTUGUESA
EDAD: 3 - 4 Años
SEXO: Hembra
TAMAÑO: Mediano
CARÁCTER: Algo miedosa
Necesita acogida urgente ya que la obra finaliza en pocas semanas, está preñada de nuevo. Es timida pero muy mimosa, solo hay que verla :)

CACHORRO HIJO PODENCA PORTUGUESA
RAZA: CRUCE DE PODENCO
EDAD: 5 Meses
SEXO: Macho
TAMAÑO: Será mediano tirando para grande
CARÁCTER: Juguetón
Le han mordido unos perros y ya veis como está. Necesita acogida urgente. Se le puede agusanar las heridas, y los bichos se irán a sus heridas. Por favor, acogida urgente para él! No puede seguir en la calle en esas condiciones. Tiene 3 heridas, una de ellas bastante fea. Necesita acogida antes de que le vuelvan a pegar o se le infecte las heridas.

 

MORITA
Raza: Cruce labradora

Edad: 6 mese

Sexo: Hembra

Tamaño: Mediana-Grande

Carácter: Es muy cariñosa y muy buena.

Otros:

 

COLORAO
Raza: MESTIZO

Edad: JOVEN

Sexo: MACHO

Tamaño: UNOS 20 KG

Carácter: MUY BUENO PERO LE ATAN EN LA CALLE.

Otros:

 

ESPERANZA
Raza: Cruce de Pastor Alemán

Edad: 3 años aprox.

Sexo: Hembra

Tamaño: Mediano-Grande

Carácter: Es muy cariñosa, y se deja tocar por cualquiera... La pobre se acurruca en el borde de la acera casi en la carretera.. y ya he visto como le pitaba más de un coche, ¡está muy mal y su situación es aún peor! Necesitamos un hogar donde le den el amor que se merece y su vida no corra peligro.

Otros: "Perrita, que está en la calle, lleva un tiempo merodeando por mi barrio en Huelva, y el problema es que se ha instalado en mi calle porque yo también tengo una perrita acogida y espera a que la saquemos para jugar con ella. Creo que tendrá unos 3 añitos más o menos, la primera vez que la vía tenia las mamás hinchadas, así que seguro que habrá parido con nefastos resultados... Realmente no se aprecia por el pelaje, pero está en las costillas, muy débil, y no sé de dónde saca fuerzas para continuar en pie. La cuestión es que, mis vecinos ya mataron en su tiempo dos gatos, y a mí me amenazaron con llamar a diputación si no sacaba de mi porche a una gatita que teníamos recogida, vamos, que son una joya. No quiero que termine en la perrera o envenenada... Necesito sacarla de aquí"

 

 

MILA
Raza: Mestiza

Edad: Menos de un año

Sexo: Hembra

Tamaño: Mediana

Carácter: Es muy cariñosa y muy buena.

Otros:

 

COCO:

RAZA MESTIZO

EDAD ENTRE 1 Y 1.5 AÑOS

SEXO MACHO

TAMAÑO PEQUEÑO

HISTORIA: "lo dejaron abandonado en la calle una familia de rumanos que vivían allí, se marcharon a su país y allí lo dejaron. Como siga así, no va a llegar a viejo, pues ladra detrás de  los coches y motos que pasan por la calle, e incluso hay algunos que cuando van con perros grandes los sueltan para que le peguen. Se ha envenado una vez, al parecer con herbicida y lo dieron por muerto, lo tiraron en el campo y por la noche volvió a aparecer "

CARÁCTER: Al principio no es demasiado cariñoso, y puede huir de las personas, pues está acostumbrado a que lo echen de un sitio y otro.

OTROS:

 

PERDIGUERO:

RAZA MESTIZO DE CAZA

EDAD 2 AÑOS

SEXO MACHO

TAMAÑO GRANDE (20KG)

HISTORIA: "lleva tiempo abandonado por el pueblo pero últimamente se ha apegado al coco y a otros de la zona "

CARÁCTER: Es muy sociable, tranquilo, bueno, cariñoso, no ladra detrás de motos y coches.

OTROS:

 

PAPITO
Raza: Cruce
Sexo: Macho
Edad: Joven (4 años aprox)
Tamaño: Grande
Carácter: Es un buenazo, muy tontorrón. Se viene con la cabeza agachada para que le acaricies. Se lleva bien con perros.
OTROS: Está en la calle abandonado, corre peligro y no tiene donde meterse

 

CURRO:

RAZA CRUCE PODENCO

EDAD ENTRE 1 Y 2 AÑOS

SEXO MACHO

TAMAÑO MEDIANO (18 KG)

HISTORIA: "en una fabrica apareció un perro, todos los trabajadores encantados con el perro. Le daban de comer y por las noches lo colaban dentro con el seguridad para que durmiera, sin que se enterara el jefe. Un día no apareció, ni en toda la semana, hasta que apareció como veis en las fotos. Un empleado se ha hecho cargo de el y va a costear todo, pero necesita un dueño. Ya se ha curado de la operación pero ahora esta atado en la fabrica porque no tienen otra cosa. Es urgente de verdad. "

CARÁCTER: Buenísimo.

OTROS:

 

PERRITO EN PUEBLO DE HUELVA

RAZA CRUCE PASTOR ALEMAN

EDAD NO LLEGA AL AÑO

SEXO MACHO

TAMAÑO MEDIANO

HISTORIA "le están buscando para entrenar a perros de pelea............a la rumana que le daba de comer la han insultado. Deambulo por las calles, de acera en acera...resguardándome debajo de los coches...escondiéndome de patadas y malas palabras...de piedras que sobrevuelan mi cabeza...porque dicen que doy asco...me llaman CHUCHO....yo no sabía que mi nombre era ese...pero no tengo otro....nadie me quiere...aunque hay personas que se acercan a mi para tenderme un poco de comida...hoy llegaron unas niñas...yo salía asustado no quería acercarme porque ya me han pegado mucho y no me fío de mucho...aun así me acerque y les moví mi rabo...pues soy bueno y noble de corazón.....me gustaría que alguien se apiadase de mi ...que me diese un hogar que me arropara por las noches y yo le daré mis mimos...soy muy cariñoso y joven y solo quiero salir de este infierno...donde solo hay gente mala...coches que corren por las calles y patadas que recibe mi cuerpo..........hace poco un vecino amenazo con matarme...esa era mi condena por entrar en su patio buscando comida...estaba desvalido , hambriento y solo queria algo de comer...pero el hombre que es cazador...dijo que me mataría"

CARÁCTER: Buenísimo solo quiere jugar con los perros

OTROS:

 

 

RITA, LA PODENCA: NO SE DEJA COGER, TIENE MUCHO MIEDO.

RAZA: PODENCA

EDAD: MUY JOVEN, PERO SIN DETERMINAR

SEXO: HEMBRA

TAMAÑO: Mediana-Pequeña

HISTORIA: Esta en la calle y la están dando de comer.

CARÁCTER:

OTROS: Necesita acogida o adopción.

 

 

Gracias

 

 

 

No hay comentarios: