¡¡¡DIFUSIÓN MÁXIMA!!!!! URGENTE A/A DE DON FELIPE MARQUEZ MATEO


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks
Sr. D. Felipe Márquez
 
Corroboramos mediante este email, la petición de extrema necesidad de atender la petición de convocatoria de celebración de la reunión solicitada por nuestra compañeras antes del próximo 11 de mayo, para conseguir la protección animal que se le solicita, protección que cualquier ayuntamiento de españa esta obligado a asumir y a proporcionar la ayuda necesaria a los ciudadanos que soliciten velar por los intereses de los animales.
Dámos por hecho que su ayuntamiento no será de los "CAFRES" de este país que se niegan y que ven en los animales un perjuicio constante que hay que eliminar, nos acogemos a su buen hacer y su espíritu democrático, a la vez que suponemos en Vd, alguien con sentimientos que ayudara a evitar sacrificios animales innecesarios.
Espero que este email no tenga sentido y que ya se haya resuelto favorablemente el problema de esta descoordinación en cuanto a la fecha de dicha reunión, que estoy segura que Vd. nunca denegara por el bien de todos, sobre todo de los animales y para que en europa se vea que en este país están cambiando las cosas en cuanto al maltrato animal y las escasas leyes de protección animal que les asisten.
 
Sin otro particular, reciba un muy cordial saludo
 
Margarita MasYebra
 
 
 
 
CON REENVÍO Y PETICIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE ESA REUNIÓN QUE SOLICITA PRODEAN BAHÍA DE CADIZ.
 
ASÍ MISMO, REENVÍO ESTE CORREO A ASOCIACIONES EUROPÉAS PARA SOLICITAR SU AYUDA EN ESTA CUESTIÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL


 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: maria jose montero lópez <prodeanbahiadecadiz@gmail.com>
Fecha: 28 de abril de 2010 21:29
Asunto: URGENTE A/A DE DON FELIPE MARQUEZ MATEO
Para: Felipe Marquez Presidencia <presidencia@mancobahia.es>
Cc: Protectora de Animales SiempreKontigo Rota <siemprekontigorota@hotmail.com>, Mundo Vegano <cadizvegana@gmail.com>, Antonio abate abate <cantorodao71@gmail.com>, Manuel Siempre Contigo <manuelycaballero@gmail.com>, estela del sur <esteladelsur_79@hotmail.com>, nuria sanchez <nuriapuertoreal@gmail.com>, margarita masyebra <difusionmargamsagunto@gmail.com>, Pupi <pupipepe@gmail.com>, Claudia Conte <claudiaconburgos@gmail.com>, eva martinez <loveyyo@msn.com>, Raquel <gadara67@hotmail.com>, Sonsoles Marin <sonsoles_marin@hotmail.com>


Señor Felipe Marquez

Como ya le ha dicho  mi compañera Angeles, no tengo mas que reafirmarme en sus palabras añadiendo que esta noticia y todo lo acontecido durante estos años de promesas incumplidas me parece , nos parece bochornoso.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=120561&i=100&f=0

Usted tiene el proyecto, habemos Asociaciones Protectoras dispuestas a coger el servicio de recogida de animales y posterior adopción, solo necesitamos que de una vez se nos escuche y se nos haga caso, usted sabe  que es posible, todo lo que se quiere se puede señor Felipe Marquez.

Usted siempre nos ha dicho que los Ayuntamientos no estaban por la labor y ahora nos enteramos de que varios si lo están, luego por tanto

RUEGO: CON CARÁCTER DE URGENCIA DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE TENEMOS (11 DE MAYO) TENGA A BIEN CONVOCAR UNA REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LOS AYUNTAMIENTOS IMPLICADOS PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN QUE NOS SASTIFAGA A TODOS.

QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA
TELEFONO  692 671 568 / 610 842 807

María José Montero López

Coordinadora de CORA CADIZ
LOGO CORA R.JPG






http://www.prodean.com

Donativos:
CCC 0075 3284 24 0600104731
IBAN ES79 0075 3284 2406 0010 4731
BIC POPUESMM

Necesitamos socios y ayuda económica, para poder ayudar los animales abandonados en las perreras y poder evitar que los maten.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales"
MAHATMA GANDI





No hay comentarios: