SOS TRES GALGAS MAYORES. ------->> contacto: sosgalgos@sosgalgos.com


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

 

viernes, abril 09, 2010

SOS GALGAS MAYORES


Hace dos años ayudamos a una protectora de Sevilla, cuyo nombre omitire por seguridad ya que ha sufrido robos y ataques de vandalismo, en un grave caso de hacinamiento de perros en una casa de campo. Se sacaron a traves de varias organizaciones y poco a poco mas de un centenar de perros, entre ellos muchos galgos, se han sacado a dos galgas mayores pero aun quedan tres que llevan dos años esperando en la protectora y que si no salen en acogida moriran allí despues de haber pasado una vida horrible con este señor cuyo estado psicológico es grave y cuya casa fue cerrada por motivos de salubridad pública. Todos los animales estaban encerrados en la casa en unas condiciones deplorables.
Como aun tenemos a Jana en acogida y creo morirá en acogida ya que nadie se ofrece a adoptar, no podemos sacarlas en acogida y crear otro tapón. Si alguien está interesado en acogerlas por favor nos contacte.
Respecto al tema de Jana, hemos recibido varias peticiones de adopcion que se esfuman en cuanto les decimos que es mayor, asi que como desde el primer dia se ha dicho claramente, lo vuelvo a decir para que no nos hagan atender peticiones que al final quedan en nada, JANA ES UNA GALGA MAYOR.
 

 

 


http://www.facebook.com/group.php?gid=98163446073


REGALALES LA VIDA.. ¡¡¡¡¡ADOPTA!!!!!

No hay comentarios: