ALISON -- RIESGO DE SACRIFICIO EN UNA SEMANA PARA ESTA PRECIOSIDAD!!! ES IGUALITA QUE SINAÍ (antes CALVIN), AL QUE ENTRE TODOS LE ENCONTRAMOS ADOPTANTE -- CONTACTO: austral@live.com.au


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

 

 

ALISON: Esta preciosa Podenca Pharaon Hound es la raza más antigua de perros que existe en la actualidad a quien los egipcios adoraban. Es también el perro más típico de Malta ya que allí los tienen como enseña nacional. Excelente caracter con los niños. Esta perra es muy joven, tendrá el año o poco más... y si no me la quedo de inmediato es porque vivo en Australia y no puedo traer más perros. Tengo uno exactamente igual en macho así que os puedo asegurara que el carácter es lo mejor que he visto. Alegres, resistentes, tranquilos en casa, pero muy activos al salir a hacer ejercicio... divertidos, cariñosos... en fin, estoy tan encantada con el mío que no me planteo tener más que no sean como este o esta raza. Yo lo eh adoptado también con 1 año y me ha sido facilisimo enseñarle, porque es super inteligente.... el que más de todos los que tengo, y eso que tengo 4 perros más. Se adpta perfectamente a vivir en un piso... sin embargo es un poco friolero por su cortisimo pelaje pegado y brillante.ESTA PRECIOSIDAD VALIOSISIMA ESTÁ EN RIESGO DE SACRIFICIO, LE QUEDA UNA SEMANA...

 


 




No hay comentarios: