Sevilla Cachorros -- Situación Crítica


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks






Buenas tardes a todas,

En ARCA-Sevilla tenemos ahora misma una situación muy complicada con los cachorros. La primavera y el verano han supuesto una avalancha de cachorros, camadas enteras que han sido rescatadas de condiciones en las que la muerte era segura. Pero en el verano las adopciones son nulas. Y se nos han juntado todos los cachorros.

Actualmente, tenemos más de 50 cachorros menores de seis meses que necesitan familia. Los hay de todos los colores, tamaños, sexo, tipo de pelo...

Por favor, NECESITAMOS ADOPTANTES PARA ESTOS CACHORROS URGENTEMENTE. Si se hacen grandes y los que están en acogida, unos 30, tienen que entrar en la residencia, no sabemos cómo vamos a hacerlo. Es imposible que podamos pagar tantas jaulas.

Las fotos son solo un mínima muestra de los cachorros que tenemos. Podéis visitar nuestra web, www.arcasevilla.es, en el apartado cachorros, y comprobar todos los que esperan un hogar.


Os dejamos los contactos y el número de cuenta de la asociación. Cualquier cosa que necesitéis, sabéis que podéis contactar con nosotras vía mail o a través del teléfono de la asociación.

Asociación ARCA-Sevilla
Web: www.arcasevilla.es
Blog: eldiariodearcasevilla.blogspot.es
Contactos: arca@arcasevilla.es, adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59.
Nº de cuenta: 0049-1861-11-2210235578 (Banco Santander)

Un saludo,

ARCA-Sevilla



No hay comentarios: