[animalistas_pro-derechos] Ésto se tiene que conocer en todo el mundo: Sed de mal en El Escorial / Información de Igualdad Animal (Vídeos y galería de imágenes)


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


Alguien duda de que nos teniamos que haber manifestado este año?


Subject: [animalistas_pro-derechos] Ésto se tiene que conocer en todo el mundo: Sed de mal en El Escorial / Información de Igualdad Animal (Vídeos y galería de imágenes)

 

 



 




BECERRADA: Sed de mal en El Escorial

BECERRADA EN EL ESCORIAL Información de Igualdad Animal


Madrid- Ayer, domingo 1 de agosto de 2010, tres activistas de Igualdad Animal grabaron las "becerradas" celebradas en El Escorial. A las 19 horas comenzaba en el pueblo madrileño la fiesta denominada "Viudos, Solteros y Casados" que cada año se cobra la vida de cuatro becerros de entre uno y dos años de vida. Los activistas pudieron documentar con cámaras de vídeo y fotográficas el padecimiento de estos animales que son torturados públicamente en la plaza del pueblo por los vecinos del mismo.

Las imágenes grabadas en vídeo muestran a los becerros gritando, desangrándose y siendo torturados. Estos animales reciben estocadas en el lomo y en los costados con banderillas (palos con arpones de varios centímetros). Los mozos del pueblo atacan incesantemente a los animales hasta que éstos caen desplomados.
Los activistas han podido grabar cómo los becerros jadean sangrando por la boca, para posteriormente sangrar a borbotones en lo que denominan el proceso de descabello. Durante el tiempo que estos animales han estado agonizando, los activistas han documentado toda clase de torturas, incluyendo cómo a uno de los becerros le cortaban las orejas cuando permanecía todavía con vida ante una niña menor de edad a quien posteriormente se las han entregado, tal y como se puede ver en las imágenes.


Desde Igualdad Animal hemos querido recoger estas imágenes para informar a la sociedad de la tremenda injusticia que padecen los animales y para seguir manteniendo vivo el debate social sobre la tauromaquia y en general sobre la explotación y esclavitud a la que estamos sometiendo a los animales, no sólo en plazas, sino en otros lugares como granjas, mataderos, zoos, circos o laboratorios.

http://www.igualdad animal.org/ noticias/ 5608



Vídeos de la tortura: http://vimeo. com/13809298
                                 http://www.vimeo. com/13810353
Galería fotográfica:http://www.flickr. com/photos/ igualdadanimal/ sets/72157624507 843821/


Aviso: yo no he visto el vídeo


http://delavidaylap alabra.blogspot. com/2010/ 08/becerrada- sed-de-mal- en-el-escorial. html

--
QUIEN NO SIENTE COMPASIÓN
 NO TIENE DERECHO A EXISTIR


"El dolor por el dolor ajeno

es una constancia de estar vivo" M. Benedetti

Mis blogs:

http://notesalves. blog.com. es/

http://delavidaylap alabra.blogspot. com/

http://noestamalser humildeporlasdud as.blogspot. com/








__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--



A.S.S.P.A.P  SANTA CLARA
"EL REFUGIO DE TULA"

Asoc. Saguntina Sdad. Protectora de Animales y Plantas
CIF: G-98251044

Tlf. Contacto: 622829782 / 630437893

PARA DONATIVOS Ó APADRINAMIENTOS
LA CAIXA
2100 – 2199 – 18 – 0100437347
IBAN/BIC: ES15 2100 2199 1801 0043 7347 / CAIXESBBXXX


NECESITAMOS SOCIOS Y VOLUNTARIOS
¡¡ABRAZA LA VIDA!!





BLOG DE AYUDA ANIMAL, IMPRESCINDIBLE
Entra en nuestro grupo y denuncia cualquier maltrato animal que conozcas, por mínimo que te parezca, su vida, puede depender de ti .....
http://www.facebook.com/group.php?gid=98163446073

REGALALES LA VIDA.. ¡¡¡¡¡ADOPTA!!!!!



No hay comentarios: