ASESINAN A TIROS A UNA VACA QUE INTENTABA ESCAPAR DEL MATADERO


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks
ASESINAN A TIROS A UNA VACA QUE INTENTABA ESCAPAR DEL MATADERO





DefensAnimal.org fue informada de un asesinato que se produjo el pasado día 4 de junio, en la localidad de Guardo de la provincia de Palencia.
La víctima de dicho asesinato era una madre que había sido condenada a muerte desde el momento en que nació, por el mero hecho de nacer vaca.
Los hechos ocurrieron cuando un explotador de vacas transportó a una de sus esclavas al matadero del pueblo para asesinarla y ganar dinero vendiendo su cadáver troceado al peso, después de haberse lucrado robándole la leche y vendiendo a sus hijos/as.
El transporte se realizó en un remolque individual unido a una furgoneta, y cuando entraron al matadero bajaron a la vaca con una cuerda atada a los cuernos, pero lógicamente la madre intentó escapar y aprovechó que no habían cerrado las puertas del matadero ante lo que salió unos metros, pero siempre atada por la cuerda. Los asesinos legales de vacas procedieron a llamar a un cazador del pueblo para que viniera urgentemente con el arma con el que suele asesinar en el monte a animales no humanos, para que le quitara la vida a aquella madre que se resistía a ser asesinada del modo tradicional y legal.
Al poco tiempo llegó el cazador y sacó su escopeta del vehículo para a continuación dispararle 2 tiros a la vaca. No está confirmado pero parece que le disparó a la cabeza de la madre, aunque esto no le quitó la vida, con lo que en todo momento se oían los lamentos y lloros de la condenada a muerte que no había logrado escapar. Le dispararon un tercer tiro que tampoco la mató.
Una vez la madre no humana quedó en el suelo retorciéndose de dolor procedieron a arrastrarla por el suelo con la cuerda que en todo momento tenía sujeta a sus cuernos, y la introdujeron dentro del matadero para proceder a hacer lo que han hecho durante años con cientos de miles de animales no humanos, asesinarlos. Desde fuera del matadero se seguía oyendo a la madre llorar y chillar... Al cabo de un tiempo ya no se oyeron sus lamentos, porque ya habían conseguido lo que pretendían desde el momento en que fue llevada allí, quitarle la vida.
Contiguo a dicho matadero está la Protectora de Guarda, y su Presidenta vio todo lo ocurrido por lo que procedió a avisar a la Guardia Civil. Cuando los agentes de la Guardia Civil se personaron procedieron a pedir el permiso de armas al cazador e hicieron un atestado de lo ocurrido con la vaca, iniciando las gestiones legales para tramitar la denuncia a los responsables de dicho asesinato realizado con procedimientos no legales.


Ante estos hechos podemos hacer varios comentarios:

1.-Lo moralmente aberrante no es el modo de asesinarla, sino el mero hecho de que ese individuo fuera condenado a pena de muerte desde que nació por el mero hecho de pertenecer a una especie determinada.
Esa madre iba a ser asesinada dentro de las 4 paredes en el anonimato, sin que fuera de ese recinto la gente fuera consciente de ello, pero no debemos olvidar que cada segundo son asesinados anónimamente más de 3.000 animales no humanos en los mataderos, barcos pesqueros, piscifactorías, etc.
Da igual si son asesinados con rifles, o con cuchillos o con anzuelos, o arpones.
Mucha gente pide que se les mate de otro modo, pero también sería injusto quitarles la vida con una inyección letal.

2.-Creemos adecuado hacer un breve resumen de la vida de la madre asesinada.
Esta madre vivió privada de libertad en una cárcel desde el primer instante de su vida. Cuando nació pasó a ser propiedad del dueño de su madre.
La cárcel estaba situada en un pueblo y era la típica prisión rural que mucha gente echa de menos (es habitual oir la expresión de 'ójala las granjas fueran como las de antes').
Al poco de nacer fue apartado de su madre, ocasionandoles sufrimiento psicológico tanto a ella como a su madre. Las separaron para que que la hija no se bebiera la leche que su madre estaba generando para alimentarla, ya que el objetivo era robarle la leche a la madre durante días para ganar dinero vendiéndosela a los humanos que se la beben o comen (en forma de queso) por capricho ya que no necesitamos ingerir productos lácteos como ningún otro nutriente de origen animal.
A ella, como a las demás vacas, cerdas, gallinas, ovejas,etc., la educaron desde pequeña a ser sumisa y a aceptar las órdenes del humano que las explota y esclaviza.
Cuando alcanzó la edad suficiente fue violada por su dueño introduciéndole el brazo por la vagina para inseminarla en contra de su voluntad. Cuando nació su primer hijo se lo quitaron para que no se bebiera la leche que su cuerpo estaba generando para alimentarlo. A su hijo lo mantuvieron prácticamente inmovilizado durante unos 4 meses para que no fortaleciera sus músculos, de tal modo que cuando tuvo un peso adecuado fue llevado al matadero para ser asesinado y troceado para vender sus músculos y tendones como carne de ternera. Mientras, a la triste protagonista de esta noticia le robaron durante días la leche succionándole los pechos contra su voluntad. Cuando dejó de generar leche volvieron a inseminarla en contra de su voluntad, y al cabo de unos meses nació una hija a la que también le quitaron, en este caso, dado que era hembra, para hacerle lo mismo que a ella desde que nació, considerarla como maquina de producir leche y bebés vendidos troceados. A ella volvieron a robarle la leche que su cuerpo generaba para alimentar a la hija que le quitaron...

Este proceso se repitió 4 veces (inseminación en contra de su voluntad - separar a madre e hijos/as - robarle la leche que su cuerpo generaba para sus hijos/as), hasta que llegó el día en el que el explotador decidió asesinar a la vaca, como había hecho con su madre, abuela, bisabuela, ... y con miles de vacas antes.

3.-Ningún animal (humano o no) quiere ser esclavizado y/o asesinado, y evidentemente las vacas no ríen como nos quieren hacer creer.

Esta vaca vivió sometida y encerrada en la cárcel ecológica toda su vida.
Esta madre fue obligada a ser madre por el capricho humano de beber las secreciones mamarias de otras hembras que no pertenecen a nuestra especie.
Esta madre vio nacer a sus hijos/as para posteriormente llorar por su ausencia cuando se los quitaban para ser asesinados a los 4 meses o eran explotadas como nuevas madres forzosas.
Esta madre soportó que le urgaran sus pechos en contra de su voluntad para robarles la leche que su cuerpo generaba para sus hijos/as.
Esta madre intentó escapar desesperadamente de todo ello cuando la llevaron al matadero...

... ¿Tú no hubieras intentado escapar?.

4.-Esta madre fue asesinada el 4 de junio de 2008, pero su hija sigue siendo esclavizada en la misma cárcel y está siendo violada forzándole embarazos... hasta que llegue el día en que la lleven al matadero donde su madre fue asesinada, al igual que hicieron con su abuela, bisabuela, ..., del mismo modo que miles de millones de vacas, cerdas, gallinas, salmones, truchas,... que están encerradas en granjas y piscifactorías hasta ser asesinadas para ofrecer sus cadáveres en las carnicerías y pescaderías.

1 comentario:

Jagannatha-priya devi dasi dijo...

que malditos que malditos que malditos!!! porque la gente es asi, porque??? Dios santo!! en mi refugio animal, tenemos dos vacsa protegidas (buey y vaca), simplemente estan ahi, comiendo pasto, tomando el sol , agua y enloqueciendonos porque son muy picaras y les gusta burlarse de nosotros y hacernos sufrir. Son animales maravilloso y muy inteligentes, porque la gente es tan mala y los mata? porque se los comen? porque matan a sus hijos?, sufro cuando me entero de estas cosas, y sufro el doble porque mientras que hago este comentario veo a gita y balarama (mi vaca y mi buey) y me alcanzo a imaginar el sufrimiento de esta madre...
esta es el blog de mi refugio: www.fundacionparamatma.blogspot.com
y este otro mio
www.cocinandoconjagannatha.blogspot.com