!!!!!!!!!!!! carta protesta: PERRO DESPELLEJADO VIVO EN VILLA CARLOS PAZ (CORDOBA -ARGENTINA)


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Por favor, por Spike.
Lo han despellejado vivo! Cuando lo encontraron aún seguía con vida, totalmente despellejado. Son una de las peores imagenes que he visto en mi vida. Tenía dueño, y estaba amenazado por este individuo!
LAS IMAGENES SON MUY FUERTES!!
enviemos carta protesta al intendente.
La gente del barrio sabe quien fué, pero tienen miedo, son muy violentos...que se le juzgue, que vaya a prision...esto no puede quedar impune!!
 
 
 
http://www.facebook.com/album.php?aid=23416&id=100000298075019
 
 
 
la direccion de facebook del intendente es http://es-la.facebook.com/profile.php?id=100000749891217
 
o la de municipalidad de villa carlos paz http://www.villacarlospaz.gov.ar/contacto.php
 
 
 
Señor Intendente de VILLA CARLOS PAZ

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted a raíz de el cruento hecho acaecido en Villa Carlos Paz, tratándose de un acto fuera de toda racionalidad llevado adelante por una persona que solo podría tildarse de peligrosamente enferma.

Este individuo, cuyos datos desconocemos, ha torturado de una forma inenarrable a un perro, un ser sintiente, como usted, como yo, despellejándolo vivo, y dejándolo en esas condiciones… siendo encontrado por su dueña quien, sin mediar otra opción, tuvo que trasladarlo a una veterinaria para que fuera finalmente eutanasiado.

Es imposible pensar todo el horror vivido por ese pequeño animal..el padecimiento…… la brutalidad del hecho..el mas absoluto tormento. Si de algo podemos diferenciarnos de estos sádicos es que podemos percibir el sufrimiento y hacerlo propio..ponernos en el lugar de cualquier victima de estos inhumanos y querer con toda el alma que exista una justicia en la tierra que nos aproxime un poco mas a Dios..que nos eleve un poco mas cerca del cielo, para tener la firme convicción que nunca mas habrá de suceder algo tan atroz, que los culpables siempre tendrán el castigo merecido que no les permitirá repetir tal maña locura.

Si esto quedara impune solo demostraremos que nada nos conmueve, que la existencia se ha convertido en una alternativa sin valor, que no sabemos de honorabilidad ni de equidad , que perdimos la entereza ..la moralidad , la misericordia y el respeto mas absoluto hacia la vida.

Solo le pido desde mi humilde humanidad exigir que se haga lo correcto…. Exigir que se haga justicia

 

No hay comentarios: