Cadiz - Gatos de la perrera de Jerez: preciosos y muchos caseros y un persa canela


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

¡¡¡Algunos de los caseros se están dejando morir!!! Se ruega adopción o acogida. Escribir a
 
http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/

ASOCIACION PROTECTORA SOS CALLEJEROS
 
Apadrina a un gato de la perrera, salvale la vida.    soscallejeros@hotmail.com

COLABORA HACIENDOTE SOCIO

La Caixa
 
2100 3942 28 0100226582 

Contacto:



Estos gatos la mayoria son caseros estan en la perrera de Jerez algunos 20 han sido entregados por la dueña porque se ha ido del campo a un piso y los han entregado todos,algunos de la pena se estan quedando en los huesos,hay de pelo semilargo,un persa que está fatal de nudos,muchisimos cachorrines y gatos que los dueños han dejado castrados y esterilizados abandonados directamente de una casa,uno que le quemaron la cola una gata atigrada que se le ha tenido que amputar la cola porque los gusanos se la comian.
 
Si alguien los puede ayudar escribidme.
 
la mayoria son tremendamente cariñosos y los caseros estan desconcertados y adelgazando por momentos.
 




1 comentario:

adela dijo...

pero por favor, cómo se puede abandonar a un animal indefenso.
Porque se han cansado?, venga ya, hombre, eso es inhumano, que no, que tenemos que ser maduros y responsables y, si decidimos tener una mascota, hagámoslo con todas las consecuencias.
Ellos también sienten, también sufren, igual que nosotros, y ellos jamás nos abandonaríasn, nunca.POR FAVOR, OS LO PIDO, CONCIENCIÉMONOS, BASTA YA DE ABANDONARLOS, BASTA YA !