Dos gatitos de 4 meses matados a golpes en el cementerio de Salamanca, la protectora tomara medidas


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks



 
Esto es lo que está pasando en el cementerio de Salamanca.

A pesar de que desde la protectora estamos alimentando, estamos ayudando a la colonia de gatitos que permanecen alli desde hace muchisimos años,, creemos que los responsables de estas muertes son los trabajadores del cementerio.

Esto no lo vamos a permitir,, estos animales no causan ningun daño a nadie, se limitan a sobrevivir como buenamente puede y les quitan la comida, les quitan el agua, y los matan a golpes

Estos dos chiquitines de unos 4 meses, fueron asesinados a palos,, sus oidos estaban reventados, confirmado por un veterinario.

¿Hay derecho a esto? Desde la protectora salmantina se tomaran las medidas necesarias para evitar que sigan masacrando a estos pobres animales que estan totalmente indefensos.

 

 



 

 



 

1 comentario:

adela dijo...

ya no puedo más, ya no puedo ver más atrocidades, ya no, me supera tanto daño, tanta maldad.
Con lo feliz que soy yo con mi gatita, mi hijilla, porque la quiero y la trato como si fuera mi hija, de pensar lo que le han hecho a estos pobrecitos...........
se me cae el alma a los pies.
Pero cuándo va a parar esto!, que las autoridades metan mano en esto, que se castigue a los maltratadores, a los asesinos de animales , lo mismo que se castiga a los maltratadores y asesinos de personas, lo mismo, de igual manera.