VALENCIA- MANIFESTACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL- SÁBADO 29 DE MAYO A LAS 12 H EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

COPIO Y DIFUNDO. VAMOS, ANIMAROS TODOS. ELLOS SON POCOS Y COBARDES!!!!! UNIDOS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

Desde la Sociedad Protectora de Animales de la Ribera (RIBERCAN), os pedimos apoyo para la manifestación contra el maltrato animal que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia el próximo sábado 29 de Mayo a las 12h.
 
Cuanta más gente acuda más impacto tendrá nuestra repulsa al maltrato. Como símbolo, en el cartel aparece nuestra querida Regina, la mastina que hace 2 años asesinaron brutalmente en nuestra protectora situada en Carcaixent (Valencia). Todos nosotros llevamos un odio impreso por siempre en nuestro corazón, una impotencia que aún no hemos conseguido tragar después de lo sucedido. Esto no puede volver a ocurrir y debe de haber una ley que proteja a nuestros animales de gentuza tan cobarde como los que torturaron, violaron y mataron a Regina.
 
Os pedimos apoyo en difusión, apoyo físico, os pedimos que estéis con nosotros el 29 de Mayo para ser más fuertes juntos en la lucha contra el maltrato animal.
 
 
EL CASO DE REGINA
 
Por Regina, porque estas cosas no sucedan de nuevo, porque se pare a este tipo de personas y las administraciones e instituciones que pueden hacer algo no se queden quietas y apoyen a las asociaciones en este tipo de casos, y sobre todo para que no se quede en el olvido, por ella y otros muchos animales que mueren diariamente sin que se castigue a nadie, víctimas del maltrato animal.
 
No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro, sino que los salvajes éstos, cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre (el cual no estaba cuando nosotros llegamos), abusaron sexualmente de ella, le introdujeron una fruta en su orificio anal y le golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre, de esta forma tan inhumana, salvaje y cruel.
No dejemos que esto vuelva a suceder.

APOYAD NUESTRA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, RECORDANDO ENTRE TANTOS EL CASO DE REGINA!
SÁBADO 29 DE MAYO  A LAS 12H EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

 
www.protectoradecarcaixent.com

 
 

No hay comentarios: