LEED Y DIFUNDID, POR FAVOR, ESTO TIENE QUE ACABAR!!!!: "DEFENSA EN ROTAGUAU" te ha enviado un mensaje en Facebook...


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks
Muchos de los mal llamados "ANIMALISTAS", son el auténtico PARVOVIRUS de los animales, en muchas ocasiones su actuación mata mas animales que las perreras
Quisiera saber donde estaban determinadas personas cuando hubo que ingeniarselas y llorar, rogar, humillarse para poder conseguir el dinero para poder pagar esos MALDITOS CHIPS, VACUNAS Y PASAPORTES  y poder salvar a esos animales, el verdadero amor por los animales no se queda en las denuncias sobre malos tratos y procurar su bienestar ¡¡VAYAN DONDE VAYAN!! La implicación va mas allá.... Arruinarse por ellos, cambiar tu bienestar por el de ellos, dejarse la piel en la lucha, luchar in situ en las perreras, llorar por ellos, que se mueran en tus brazos en tu último esfuerzo por ayudarlos, calmar su dolor con caricias y besos cuando les abraza la muerte, PROCURARLES UNA VIDA DIGNA NO ES SÓLO GRITAR SIN FUNDAMENTO EN INTERNET ¿donde estaba estas personas cuando se chiparon? Escaqueándose para no pagar los chips? CLARO QUE SE ENTREGA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PERROS, PERO ¿se lo pedís a todo el mundo que saca perros? Porque no maltratáis a los "animalistas" que realmente venden y trafican con animales, que todos sabemos que son muchos? Hablamos de animales españoles que se pierden en europa y van para vivisección? En este maldito país sólo prevalece hacerse un buen nombre de asociación y SOLO entonces, hacen lo que quieren, esos animales NUNCA se investigan .....  CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR ....
 

 
facebook
Dani Martín envió un mensaje a los miembros de/del DEFENSA EN ROTAGUAU.
Dani Martín
Dani MartínMay 8, 2010 at 4:52pm
Asunto: Mas difamaciones sobre Claudia!!! Muy iMPORTANTE!!
Vuelven las acusaciones hacía nuestra amiga Claudia,acusaciones sin fundamento alguno.

Claudia se lleva a los animales mas debiles,a los que menos posibilidades tienen de salir, llama a la perrera rápidamente para salvar un animal cuando alguien da la alerta de que van a sacrificar a un animal.
personas que alaban su labor como Marga sagunto o Pupi, personas que llevan decadas en el tema animalista y conocen a Claudia personalmente.

Despues de las acusaciones que ha tenido, jamás se ha ído corriendo como haría cualquier delicuente,siempre ha defendido su verdad. No es la primera vez que alguien duda de sus acciones, pero desde la última vez,esto ha cambiado, de echo el tema lo está tocando con abogados porque hacer acusaciones sin pruebas y ante cientos de personas,es un delito muy grave.

Esta gente,que aparece de la sombra,puede ocasionar mucho daño a los animales,ya que esos animales que saca Claudia,tendrían un destino incierto y la mayoría terminarían eutanasiados si no fuera por que ella los rescata de aquel infierno.

Nosotros como ya hemos dicho otras veces, si tuvieramos la más mínima sospecha de Claudia, nos opondriamos que se llevara los animales y si vieramos algo raro en sus actuaciones, la llevaríamos a los tribunales sin dudarlo.

Nosotros estamos animando a Claudia a que denuncie ante los tribunales toda difamación que se vierta sobre ella injustamente,ante cientos de personas y sin pruebas que cuestionen su trabajo.

Claudia mas que nunca necesita nuestra ayuda para defenderla de esas personas que se anteponen ante el destino feliz de esos animales.

Tenemos fotografías de perros que Claudia ha sacado de Rotaguau en sus hogares finales,cualquiera que las solicite,no tendremos ningun problema en enviarsela..

Pilar Aparicio,se puso en contacto con nosotros,exigiendo el numero de chips de los animales que Claudia se lleva, sin ni si quiera presentarse y decir a que protectora pertenece.
Nosotros no tenemos problemas en informar siempre y cuando tenga una finalidad para ayudar a los animales,pero como comprendereis,ir avasallando y exigiendo no es la mejor de las manera y ademas reiterando despues de haberle dicho que nosotros no tenemos potestad para tener esa información.
La invitamos a que se lo pida a Claudia o a la perrera,que son las que podría facilitarselo, siempre y cuando se identifique correctamente y demuestre que sus acciones tienen un interés en bienestar hacía los animales..

Si tiene alguna sospecha o prueba de que Claudia trafica con animales, le animo a que la denuncie inmediatamente y se deje de tontear y hacer daño innecesariamente.

Gracias a Todos,
Dani Martín
¡Encuentra a contactos de tu libreta de direcciones de Gmail en Facebook!
Este mensaje estaba destinado a difusionmargamsagunto@gmail.com. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic en el enlace siguiente para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas. http://www.facebook.com/o.php?k=85d4c8&u=1456014229&mid=24f77fdG56c90395G19c3697G0 Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.

No hay comentarios: