¡¡¡EXTREMADAMENTE URGENTE!!!!!!!!! gato en muy mal estado sevilla en mairena ------ contacto justiciaanimal@hotmail.com -- angela 663659635


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


 
NECESITA SALIR DE LA CALLE YAAA  
angela  663659635
 
 
lleva 2 dias q  está muy malito, esta tiritando y ni sikiera se ha acercado a la comida¡¡¡ Tiene la patita trasera amoratada, creo que la infección lo está matando, además tiene un hilo de baba que le cuelga de la boca...

 Este gatito lleva meses por mi barriada, yo siempre le he echado de comer y siempre ha estado bien. Pero se ve que se ha peleado con otros gatos, y como todos sabemos la vida en LA CALLE es dura para todos los animales.
Tiene el hocico despellejado y las patas también, sobre todo las traseras, además en una de ellas tiene una herida (nose por qué está producida). Quizás tenga alguna enfermedad.
Yo podría intentar atraparlo con un transportín, pero después no tengo medios para pagarle el veterinario ni podría quedarmelo ni en acogida sikiera.

No hay comentarios: