MÍA, necesita un hogar. Valencia --- contacto. adopcioneslaperrera@gmail.com


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks



La gatita Mía fue recogida de la calle a finales de Enero o principios de Febrero en un estado de debilidad y enfermedad. Ella vivía en la calle muchos meses desde que se acercó a una pequeña colonia. Al principio le costó adaptarse pues se trataba de una gata con hábitos domésticos y actitudes socializadas difíciles de compatibilizar con las conductas de los otros gatos callejeros del grupo.La falta de acogidas viables y su desaparición temporal hizo imposible su rescate a tiempo. En cuanto surgió la oportunidad se le capturó de inmediato aunque para entonces ya no presentaba buen aspecto.
 
Afortunadamente llegó la acogida, el apoyo económico de muchas compañeras y compañeros y la atención veterinaria que tanto necesitaba. Resultó negativa a leucemia e inmunodeficiencia, pero estaba embarazada y hubo que esterilizarla. Padeció una infección de orina que costó superar, una infección en las encías y hongos en la piel . La gatita ya ha superado todas las patologías y está sana , recuperada y preparada para un hogar.
 
Le costó un poco más superar su timidez y recuperar la confianza. Sus últimos tiempos en la calle habían sido nefastos ya que sufría constantes persecuciones de perros del vecindario,y ataques de los otros gatos aprovechados de su debilidad. Probablemente también tuvo mala experiencia con algún humano ya que repentinamente sustituyó la confianza y el apego por miedo. Ahora convive con otros gatos aunque la intimidan facilmente. También se relaciona bien con las personas con quienes puede ser extraordinariamente cariñosa una vez se familiariza. Ella es tranquila y pacífica y necesita un ambiente de estas características.
 
Mía está acogida de momento en un pueblo de Valencia. Urge su adopción , pues ya lleva mucho tiempo en la casa de acogida donde tienen muchos animales que cuidar y mantener. Necesita un hogar fijo y una familia referente ya que no es una gatita para demasiados cambios.
 
Si conocéis a alguien que pudiese darle un hogar a Mía hacedle llegar la información.Está muy necesitada de alguien paciente y cariñoso. Ayudadle a encontrar su oportunidad.
 
 
(No se envía)

No hay comentarios: