Jump se acerca cada vez más a la peligrosa zona roja, MUY URGENTE, PERRERA SEVILLA


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks



Adóptale. Escribe a:

mibelle00@hotmail.com


Jump, adulto, X bretón, tamaño mediano








Edad: Perro Adulto

Sexo: macho

X Spaniel Bretón

Tamaño mediano


-Por qué nadie se fija en mí, por qué nadie escucha mis ladridos?

Lo intento:

-Ladro

-Salto

-Saco la lengua

-Les doy la patita

-Hago el pino

-Corro dentro de la jaula

TODO ES IMPOSIBLE!!!

No lo entiendo, mis compañeros han ido saliendo y cada vez más me acerco más a la puerta opuesta a la salida, donde siempre está el hombre de blanco y por donde han salido muchos de mis amiguitos a los que no he vuelto a ver.

Ayer me dijo Greta que se fue, adios Jump, he tenido suerte, pero tú y yo estábamos en zona roja y eso es muy peligroso. No entendí qué quiso decirme...

Necesito salir de aquí, tengo muchas cosas pendientes por hacer, mi amo siempre me llevaba a coger perdices y nunca me he subido a un sofá, ni tampoco he dormido delante de la chimenea.

QUIERO SALIR, NECESITO SALIR, esta jaula es cada vez más pequeña, ladro, ladro y no dejo de ladrar, pero nadie me escucha, ya me duele la garganta y el hombre de la bata blanca dice que pronto vendrá a recogerme...

Vendrás tú antes a recoger a Jump? Esperemos que sí.

Adóptale. Escribe a:

mibelle00@hotmail.com


 

No hay comentarios: