terranova en adopción


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks







Hola chicos
 
A ver si entre todos podemos echar un mano, por si sabeis de alguien que quiera este " pedazo de oso de peluche " como perro de compañia....
Al final del mail está el contacto de mi amiga.
 
Si podeis pasarlo vosotros tambien a vuestra gente, abriremos más campo...
 
Besos y gracias
 
Bea/ Ester
 
 
 
-----
___________________________________________________________________________________________
 
Chacho es un Terranova de casi 2 años, pesa 55 kg, es decir, que es bastante grande, y esta libre de displasia y negativo en leishmania, vamos, que esta como un roble!
 
Es un perro muy alegre, muy juguetón, muy cariñoso y muy muy sociable, ya que tiene que saludar a todo aquel que le diga "hola".
 
También quiere saludar a todos los perros que se encuentra, aunque normalmente no puede ser, porque los perros que son mas pequeños que el (casi todos) le muerden, aunque el no dice ni mu, y sigue pensando que es un juego. Se lleva bien con machos y hembras.
 
A pesar de su tamaño, jamás nos ha roto ni mordido nada en casa, no es nada glotón, de hecho, es más bien lo contrario, y si alguna vez se encuentra algo de comida en la calle, tras decirle un par de veces "suelta" te lo da sin problema.
 
No necesita un ejercicio excesivo y no  es recomendable para gente que quiera que le acompañe a correr, porque la verdad sea dicha, corre como un elefante y a los 20 minutos va asfixiado. Con salir tres veces al día, es suficiente. Sin embargo es un excelente nadador, y bañarte con el en la playa o en alguna poza es un verdadero lujo
 
Esta acostumbrado a vivir tanto de dentro de casa, como en el jardín, aunque el, claramente, prefiere vivir dentro de casa porque es como un perrito faldero; lo que mas le gusta es estar donde estén los humanos.
 
Como veis es una maravilla de perro, pero tenemos que regalarlo, (muy a mi pesar) porque no puede vivir con Pablo, mi pareja. La historia es un poco larga y complicada, de modo que se la contare sin ningún problema y con todo lujo de detalles a quien pueda estar realmente interesado en adoptar a Chachito
 
Deseamos encontrar para Chacho a alguien de confianza, amante de los animales y que sea consciente de que Chacho es un peluchon pero de gran tamaño, lo que hay que tener en cuenta para casi todo.
 
Bueno, espero de veras que alguno podáis hacer un hueco a este osito grandullón, os estaríamos eternamente agradecidos porque se merece ser feliz.
 
Mi teléfono es el 630 119 747 para lo que necesitéis.
 
 








1 comentario:

Anónimo dijo...

ADOPTAD0