¡¡¡ADOPCIONES EN SAGUNTO (VALENCIA) -- KILLA Y SANCHO, ADOPCIONES EN SAGUNTO


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


KILLA, PERROGALGA SEVILLANA EN SAGUNTO!
 
 
Mi dulce KILLA...................
 
A esta perrina la recogimos con apénas un mes de vida de una perrera sevillana cuando la iban a sacrificar, su historia es como muchas, mami que ahorcan, bebes que dejan alrededor y a otros también ahorcan junto a la madre... killa se salvó de milagro, pero entró en una de las peores perreras sevillanas, y digo peores con conocimiento de causa, no es una perrera grande, no es una perrera conocida, es la típica empresa privada que mata cuando quiere, porque quiere y como quiere, de esas perreras que están aflorando en españa como las amapolas en primavera....
 
A Killa la rescatamos en el último momento, tardamos en llegar a sagunto con ella 2 días de viaje, con 3 paradas en clinicas veterinarias en el trayecto, debido al mal estado en que venía, nada más llegar entró de cabeza al hospital, se nos moría y allí permaneció 11 días ingresada.
Killa es un caso muy especial, es muy buena, juguetona, divertida y muy, muy mimosa, pero aún conserva ese miedo, no se si imnato a la raza ó a lo que habrá podido sufrir este pobre animal en su primera etapa de vida, era muy pequeñita y no créo que los recuerdos lleguen tán lejos, pero cuando llegó aqui, era imposible tocarla, el cuello en carne viva de la soga, la faltaba piel en gran parte de su pequeño cuerpecito, su único apoyo en esos primeros tiempos para ella, fué su inseparable y fiel amigo TRASTO, pequeñajo con él que viajo y salió de aquella maldita perrera de sevilla y su amigo inseparable hasta el pasado mes de agosto que TRASTO ya salió adoptado, de hecho mantuvimos al chiquitín sin sacarlo en adopción mucho tiempo, por temor un retroceso en la recuperación de confianza de KILLA, ya que durante mucho tiempo fué su único amigo y su único punto de apoyo en este mundo terrenal, porque KILLA estaba en otro planeta....
 
Todos esos miedos, angustias y temores, ya quedáron en el olvido para KILLITA, aunque aún cuando no conoce se esconde, pero enseguida sále a recibir caricias y a hacer fiestas al invitado, pero killa no ha conseguido perder el temor a salir a la calle, no es la calle lo que le asusta, son las cuerdas, las correas, las cadenas... La obligamos a salir a pasear cada día, pero es un handicap muy grande para ella, es como si al sacarla de su mundo, nuestro pequeño refugio, killa se derrumbara ....
Killa es preciosa, amorosa, un cielo de animal, pero necesita también un adoptante muy especial, que tenga mucha paciéncia con ella, que la sépa llevar y dárle muchiiiisimo cariño, que la ofrezca amor, porque ella tiene toneladas de amor para entregar a quien la adopte...
Killa ya lléva entre nosotros más de un año y ya es hora de que encuentre su lugar en el mundo, ¡¡¡SU HOGAR!!!
 
¿NOS AYUDAIS A ENCONTRAR SU FELICIDAD??
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una perrita muy, muy especial, os lo aseguro!!!!!!!!!!!!!
 
Se entrega en adopción en valencia, con contrato, seguimiento, vacunas, chip y pasaporte y esterilizada
 
CONTACTO:
tel. 630437893
 
 
 
EL DULCE SANCHO

Soy Sancho, el tercer hermanito rescatado de la acequia en valencia y os quiero contar muchas cosas sobre mi, pero sobre todo quiero que veáis lo guapo que soy y cuanto amor reflejan mis ojitos ..... ese amor lo tengo reservado para vosotros si me adoptáis ......
 
Soy algo tímido y un pachorrón buenísimo, tierno, dulce, cariñoso, noble y sumiso, jugueton, pero tranquilo .... Soy el más pequeñito de todos los hermanos que sobrevivimos al envenenamiento por los pesticidas, me cuenta mi mami de acogida que cuando llegué a casa estuve a punto de morir por venenos y porque los parásitos me tenían consumido por dentro, mi frágil tripita estaba llenita de tenias y tenía coccidios, estre todos me estaban devorando, estuve muy malito, pero ya me véis hoy, a los 4 mesecitos ya hecho un hombretón y fuerte como un roble .... 
 
Mi mami no os puede pasar más fotos hoy mías, porque no me estoy quieto, no me gustan las fotos y mi mami ¡¡no me quiere pagar mis derechos de imagen!!, pero si me pedís alguna, prometo estarme quieto y dejarla hacerme alguna foto, seré bueno.....
 
Yo me llévo bien con todos, perros y gatos, también con noah, que es la bebé humana que está en casa, es como un petardo, una vez me tiró del rabo y las orejas e intentó peinarme y subirseme a caballo, pero mi mami me ayuda con ella y no la déja que me atormente, aunque a mi me gusta jugar con la chiquitina de la casa, también me encanta  jugar con los gatos y cuando corro detrás de ellos, algunos se asustan, pero yo no les hago nada, sólo quiero jugar, tengo muchos amigos felinos y dormimos juntos en mi camita, abrazados...
 
Soy muy dócil y mi listo según dice mi mami, aprendo rápido y soy muyyyyyyy fiel
 
¿¿quieres llevarme a tu hogar contigo y que séa uno más de tu familia??
 
Prometo cuidarte y quererte mucho hasta que séa viejito.
 
Mira mis ojitos, te están llamando .....
 
si quieres adoptarme habla con mi mami marga, estamos en sagunto y sólo me entrega en adopción en la comunidad valenciana, con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización
 
puedes hablar con ella si la escribes a difusionmargamsagunto@gmail.com ó la llámas a su móvil al 630437893,
¡¡los dos estaremos encantados de atenderte!!
 

 





No hay comentarios: