ACOGIDA URGENTE!!!se los llevan perrera la próxima semana no esperanAYUDA!!!Sevilla ayuda estos cachorros marta_diges@hotmail.comTF:600 651 343 / 697 655 199


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


POr favor que los llevan a la perrrera ya lo difundí hace tiempo y ya no esperan más ¿alguien puede ayudarlos? contactad con el contacto antes que se los lleven como pasó con Bobi que fué sacrificado en la perrera antes de que pudiéramos hacer algo por él.

las chicas dicen:

Estos perritos los estamos cuidando como podemos mi amiga y yo porque el dueño esta enfermo en el hospital y nadie mas se puede hacer cargo de ellos.  
el padre es un perro de aguas y la madre es una chuchilla kreemos ke mezclada con galgo. los dos son de tamaño medio tirando a pequeño, asi que los cachorros no creceran mucho mas que los padres incluso puede que se queden mas pequeños. Como puedes ver en las fotos han salido todos negriyos , salvo algunos con manchas blancas, Un cachorro ha salido sin tanto pelo (como la madre). Tenemos 3 machos y 3 hembras, nacieron el 24 de diciembre. los regalamos a personas responsables que se vayan a hacer cargo de ellos adecuadamente. Los tenemos en Sevilla, por  la zona del parque amate, te dejo mi telefono y el de mi amiga para que te pongas en contacto con nosotras.
Marta--> 600 651 343
Carolina--> 697 655 199


 

No hay comentarios: