mirad que cara de tristeza!!!bodeguera joven de pueblo de SEvilla que la echan de todas partes y le pegan los vecinos para que se vaya ----->>Contacto: macu19782010@hotmail.com tf:665809169


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks



Mirad su carita de tristeza, hay que ayudarla.


perrita bodeguera, no sabemos la edad pero no es muy mayor la pobre ya no sabe donde ponerse de todos sitio la echan parece que la gente no tiene sentimientos con los dias de agua que se han presentado y nadie acude a ayudarla la  pobre derrotada se pone en la misma calle de puerta en puerta cuando no la echan de malas maneras , es super buena , cruce de bodeguera y parece que acaba de parir . el sitio es peligroso porque cruza una carretera , yo no me la puedo llevar porque tengo cinco en la residencia y no sabemos como lo vamos a pagar . por favor si alguien la quiere os estare siempre agradecida yo y ella mi telefono es 665809169.

No hay comentarios: