PERRERA DE LUCENA, CORDOBA


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

CONTACTO PARA ADOPTAR: NURIA R. M. <nuria32r@hotmail.com

Cinco metidos en la misma jaula, sin pensar en peleas, grandes y chicos todos juntos,  desgaldos algunos con cicatrizes,  en su caras se ven las lagrimas y tristesa de verse abandonado y sin saber lo que le espera , pasando los ultimos dias de su vida sin calor ni una caricia,  sin cama ni siquiera un carton algo, durmiendo  en el suelo frió,  sin comida, por favor ayuda sacrifican a la semana, si podéis ayudar alguno o al menos difundir, Muchas gracias suerte para ellos es lo menos que podemos hacer por ellos

 

3 comentarios:

melina bellio dijo...

Estoy buscando mi perra, que se perdio en domingo 27/11/11 en barrio maipu segunda seccion.. es una pitbull marron con blanca, tiene 5 meses.. tiene unas pecas en el osico, un lunar blanco en el lomo, cola y orejas largas.. Reponde con el nombre de kira.. por favor si saben algo llamaar al 3513536039 .. facebook: melii bellio..

Anónimo dijo...

yo creo que los que sacrifican animales no tienen amor propio si tienes un animal sea cual sea atente a las consecuencias yo tengo dos perritos y daria mi vida para que no le faltara de nada y ellos te lo demuestran con carino quierete a ti mismo y querras a los demas .

Unknown dijo...

La semana pasada se me perdió mi yorsay en montemayor, no tiene ni collar ni microchip. Me dijeron que estuvieron allí ustedes. Responde al nombre de yogui. Por favor si saben algo pongasen en contacto en676739811 663907271. Muchas gracias