TORRIJOS EN TOLEDO-UN PERRO-VIVIENDO EN LA CALLE-ACOGIDA O ADOPCION URGENTE. REENVIA!! --->> CONTACTO: stherdg@hotmail.com -- los_sinvoz@yahoo.es Tfno. 628-22-79-35


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks
Este correo fue analizado por el AntiVirus ASG-101 de Camara de Cuentas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Esther: stherdg@hotmail.com

o bien conmigo
los_sinvoz@yahoo.es,  y yo me pondría en contacto con ella: los_sinvoz@yahoo.es  Tfno. 628-22-79-35 Susana

 

 



Este perrito lo encontró una amiga en Torrijos (Toledo). Tendrá alrededor de 5 años. Lleva tiempo viviendo en la calle. Le están dando de comer, al principio estaba muy delgadito y triste, ahora se está recuperando pco a poco, pero duerme en la calle y está pasando frío. Puede atropellarle un coche o quien sabe con la gente que hay por el mundo. Mi amiga no lo puede meter en su casa, pq como ya se sabe, quienes nos preocupamos por estos temas, ya tenemos animales, y ella tiene varios. Es muy cariñoso, de hecho es muy simpático, se acerca a todo el mundo. No lleva microchip, pero sospechamos que quizá su dueño halla fallecido y se haya quedado solo, ya que está muy bien educado. Lo llevaron al veterinario y está bien de salud. Al principio estaba muy delgadito y triste, pero parece que se va recuperando.

Si alguien quiere acogerlo o adoptarlo, no hay problema en trasladarlo donde sea, lo importante es que salga de la calle y encuentre la familia que se merece.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Esther: stherdg@hotmail.com

o bien conmigo y yo me pondría en contacto con ella: los_sinvoz@yahoo.es  Tfno. 628-22-79-35 Susana

POR FAVOR REENVIA EL CORREO, TAL VEZ LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE.




 

 

No hay comentarios: