MADRID: Siguen en la calle y está nevando, gatito abandonado enfermo y cachorros.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks



 CONTACTO:
Eva 666900272,

 .ADOPCIONES Ó ACOGIDAS URGENTÍSIMAS!!

DONGATO, gatito abandonado positivo a leucemia e inmuno. (Es un amor de gato, muy bueno y cariñoso)
Hola me llamo Dongato, es el nombre que me ha puesto mi amiga humana ya que soy muy grandón. Soy una pantera negra y dicen que muy resultón.
A principios del verano  me abandonaron en la calle y ahí que sigo, pero ahora me están cuidando.
Hacen por mi lo que pueden ya que no tienen un sitio adecuado para mi.
Dicen que no deberia vivir en la calle ya que estoy enfermo, soy positivo a leucemia e inmunodeficiencia. Al parecer mis anteriores dueños fueron unos irresponsables, ya me dejaron enfermo y sin esterilizar, pero mi amiga humana ya se ha ocupado de eso para que no me meta en lios por buscarme una novia.
Pero aún sigue siendo peligrosa mi presencia en la calle ya que les puedo contagiar mis enfermedades a mis nuevos amigos y cuando llegue el invierno tengo muy pocas posibilidades de sobrevivir con el frio.
Por todos estos motivos es muy urgente que encuentre un hogar, yo sueño con una casita donde puedan cuidarme y me den cariño, y si hay compañia femenina mejor.
La verdad es que yo me encuentro estupendamente, cuando llegué a esta colonia gatuna estaba muy asustado, y estaba muy resfriado, la verdad es que lo pasé muy mal, pero ahora ya me he acostumbrado a vivir aquí y ya tengo amigos.
Dicen que soy un tragón y que tengo un caracter especial ya que te busco y te sigo y luego te doy con mi patita.
Por favor, llevame contigo, para que mi vida se pueda contar por años y no por meses.
Llama a Eva 666900272, email miiiaaauuu_@hotmail.com
Preferiblemente en Madrid, solo personas responsabes adultas y amante de los animales.
Se hará seguimiento.
 
DOS HERMANITOS DE DOS MESES. (Eran tres, una se ha adoptado).
Hola a todos, pues tengo a 2 hermanitos en mi colonia de mes y medio dos meses atigraditos rubios y negro. Imagino que serán hembras pq son igualitos a su madre.
 
Me gustaria encontrarles una acogida-adopción, sacales de la calle; no solo por que tengan una vida mejor, fuera de enfermedades, hambre y frio, sino pq en la calle no tienen futuro y menos con las obras que se avecinan que no van a tener un lugar donde vivir. 

Mi telefono es 666900272-Eva y mi email miiiaaauuu_@hotmail.com 



  
























No hay comentarios: