3 perros abandonados en Molina de Segura (Murcia) ----->> Contacto: eugeniapilar@hotmail.com


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


 
Eugenia.
Contacto: eugeniapilar@hotmail.com

 Hola! Al fin he podido hacerles las fotos, algunas no se ven claramente, puesto que los perros desconfian, pero creo que bastara para que mas o menos te hagas a la idea de como son los perros.
Te pongo un poco de informacion (cada foto tiene el nombre del perro y aqui te pongo la info :) )
 
Kaao: es muy cariñoso, y ademas el más sociable de todos aunque al principio desconfiaba ahora seria facil su adopcion, es joven y esta mezclado, no tiene raza (o al menos eso creo). Hay una foto en el que sale su cuerpo, esta muy delgadito, y es el mas 'gordito' de todos... En los dias de lluvia tiene cobijo y mucha gente le da de comer, no haria falta una casa de acogida, pero necesita mucho amor, porloque seria genial un adoptante. Aunque sea grande no es un perro muy 'energetico' lo que podria facilitar su adopcion.
 
Negro: el mas cariñoso de todos, tiene muuucho miedo pero si tienes cuidado puedes acercarte a el con facilidad, es un encanto, en las fotos no se ve bien pero tiene un pelaje precioso junto con sus claros ojos que son muy bonitos. Siempre va con Kaao por lo que tambien tiene refugio cuando llueve, aunque esta mas delgado que kaao, no es el que más me preocupa si hay un adoptante seria genial, es un encanto de perro. Es muy joven
 
Galo: el que más me preocupa de todos NECESITARIA UNA CASA DE ACOGIDA O UNA ADOPCION URGENTE tiene mucho mucho miedo, desconfia de todos y me extraña que aun siga vivo, le das de comer y sale corriendo, no se ve en las fotos pero esta extramadamente delgado, no se que hacer con el no durará mucho. Tambien es muy joven, creo que tiene raza (posiblemente sea un perro de caza) y tiene un collar, aunque está mas que claro que está abandonado...
 
Recuerdo que los perros están en Molina de Segura (murcia)
 
Muchas gracias por todo de antemano, necesito que se difundan por donde puedas, yo los difundiré por mail y tuenti, no puedo hacer mas...
Un millon de gracias de nuevo.
 Eugenia.
Contacto: eugeniapilar@hotmail.com

 

No hay comentarios: