¡¡¡EXTREMADAMENTE URGENTE!!! VALENCIA --DOS PERRINES PEQUEÑOS MUY JOVENES ABANDONADOS EN UN PUEBLO A SU SUERTE MAÑANA PASA LA PERRERA Y LOS TIENE LOCALIZADOS ---->> CONTACTO: mariadontinyent@hotmail.com


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


SIGUEN SIN AYUDA DE NADIE, EN  LA CALLE ,NADIE HA  PREGUNTADO POR ELLOS POR FAVOR NO DEJEMOS QUE DESAPAREZCAN O SE LOS LLEVE LA PERRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDAME A DIFUNDIRLOS YA SE QUE SON MUCHOS LOS QUE NECESITAN AYUDA PERO ESTOS DOS POBRES TAMBIEN MERECEN UNA OPORTUNIDAD.... 

  Buenas os pido AYUDA!!!

Habia cuatro perritos vagabundos en mi pueblo y ahora solo quedan dos,los otros dos desaparecidos hace dias, esta lloviendo y helando fuerte todas las noches.
 
Nadie ha preguntado por ellos en dos meses!!!!! La perrera ronda siempre este pueblo y los vecinos no tienen incoveniente en llamarles, y lo peor que estos dos pobres se dejan coger sin problemas.

Pido ayuda porfavor,yo los daba por perdidos en la perrera, donde en cuatro dias y otras veces directamente al entrar los matan. 
 
Acogida porfavor, alguna protectora o particular, necesito ayuda, yo ya tengo dos recogidos en ese mismo pueblo y me es imposible tener mas, estoy desesperada, GRACIAS.
 
 
CONTACTO: 
 
mariadontinyent@hotmail.com 


Son de tamaño pequeño, super cariñosos y sociables solo buscan una mano que les acaricie y un poco de comida, pero nadie pregunta por ellos. 
 

No hay comentarios: