urgentiiiisma!!!!!!!!! Gatita encontrada. Enferma. Necesita tratamiento y no se lo pueden dar.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks



Contacto:
Noelia Gonzalez





Buenas tardes,

Hace un par de dias encontré una gatita en la calle, está malita y hay que
tratarlo con antibiótico.
Mi problema es que no tengo espacio, ni dinero, por desgracia, ya que tengo
dos animales mas en casa y llevo unos meses en paro.
No puedo hacerme cargo de ella y no encuentro a nadie que se la pueda
quedar.
La he llevado al veterinario y tampoco pueden hacerse cargo de ella, por lo
que me han recomendado que la lleve a un centro de acogida de animales que
hay aquí en Móstoles, me he acercado, solo para preguntar, y me han dicho
que si está malita, lo mas seguro es que la sacrifiquen.
No puedo llevarla allí, pero tampoco puedo tenerla mucho tiempo en casa...

Os adjunto unas fotos por si alguien pudiera hacerse cargo de ella.

Muchas gracias.



--

No hay comentarios: