Proyecto Gato Sacrificio Cero


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


Si no ves este correo correctamente, por favor, pincha aquí.

 

 

Proyecto Gato mantendrá y seguirá luchando por el sacrificio cero, a pesar de las presiones por parte de la presidenta de la Protectora de Animales y Plantas de Vigo, Amparo Roger y de la Concejala de Medio Ambiente, Chus Lago.

Para saber más: http://proyectogato.org/index.php/noticias/noticias-en-prensatv/

Propusimos y proponemos un plan de esterilización real y pensando en los gatos. La castración de machos y la esterilización de las hembras, y en el mantenimiento de colonias controladas sanitariamente. Esto es posible y la prueba la tenemos en otras zonas de España y países Europeos.

El plan de castración de machos exclusivamente, que ha firmado el Ayuntamiento con la Universidad de Vigo, la Protectora de Animales y Plantas de Vigo, el Colegio de Biólogos de Galicia y el Colegio de Veterinarios de Pontevedra, es inviable, y creemos que es una tapadera para realizar una "limpieza" de las colonias que habitan en nuestra ciudad. Además sabemos por experiencia que gatos caseros, a los que sus dueños dejar salir a la calle, caerán en las jaulas trampa y serán tratados como gatos sin hogar.

Queremos destacar que los gatos de ciudad no son salvajes, son gatos domésticos y muchos de ellos han sido abandonados. No atacan a la gente provocando arañazos, y no transmiten enfermedades, sino todo lo contrario, pues ayudan a mantener la población de ratones estable o reducirla. No provocan accidentes, pues por su tamaño tan solo ellos salen perjudicados (atropellados, aplastados o malheridos).

Proyecto Gato cree que la convivencia entre humanos y gatos en nuestra ciudad es posible, y seguiremos luchando por "dignificar la vida de nuestros gatos callejeros".

 

Para seguir adelante necesitamos soci@s.
Házte soci@ por tan solo 4 € al mes, cuota mínima.

http://proyectogato.org/index.php/ayudanos/hazte-soci/

Si queréis realizar una donación para ayudarnos:

Caixanova 2080 0128 19 0040005191
La Caixa 2100 4793 88 0200035984
(Si estás en el extranjero) IBAN:ES39 2100 4793 88 0200035984

Si queréis donar material (pienso, medicinas, material sanitario ...):

Apto. de Correos 6147, Vigo, Pontevedra

 



 

 

No hay comentarios: