AYUDA A PERROS ENCERRADOS EN SEVILLA!!! galga a punto de parir!!! hay varios perros en malas condiciones atados, encerrados sin comida ni agua -------->> Contacto: natisabe@hotmail.com TF:639246949


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Contacto: natisabe@hotmail.com TF:639246949


Hola. que impotencia!!!!me han llamado para decirme como estaban y me
he llegado esta tarde. Se trata de una parcela abandonada, pero con
propietario que no aparece casi nunca y tiene estos perros en muy
malas condiciones. Alguien se pasa de vez en cuando y les lleva comida
y agua porque ni eso tienen. Que yo sepa hay una galga a punto de
parir y parece que tiene algo en la piel, una mastina que ha parido y
ya le queda solo una cachorra preciosa que se sale por debajo de la
cancela, los demás los abrá vendido o se los habrá llevado la gente o
habrán muerto. También hay otra galga que me han dicho con un bulto en
la barriga y que no he podido ver. Al fondo hay un pibull atado que
apenas llegan los bollos de pan que le lanzan para alimentarlos. Al
otro lado hay otro atado y dentro de la cazucha hay otro encerrado o
más, no se. Vamos a denunciarlo, pero no quiero que pase como otro
caso que desaparecieron los perros al final, ya que la ley es una
mierda y avisan al propietario y los quita del medio y aquí no ha
psado nada. Me dicen que hay que denunciar para parar esto y por otra
parte temo por el destino de esos perros. Si los rescato de allí
necesito ayuda para que los acojan y para la residencia. Estoy
dispuesta a hacer lo que sea para salvarlos, pero tampoco me quiero
meter en un lio. Si los denuncio necesito apoyo de vosotros ¡ayudadme
por favor, que hacemos con estos perros en estas condiciones? el tio
tieen esa parcela puesta en venya,lo podeis ver en las fotos así que
si vende ya sabemos donde los llevará ¿no?

Muchas gracias

nati. tf 639246949

No hay comentarios: