SANCHO, EL DULCE SANCHO .... ANIMALITOS EN ADOPCIÓN EN SAGUNTO -------.>> CONTACTO: difusionmargamsagunto@gmail.com --- tel. 630437893


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Soy Sancho, el tercer hermanito rescatado de la acequia en valencia y os quiero contar muchas cosas sobre mi, pero sobre todo quiero que veáis lo guapo que soy y cuanto amor reflejan mis ojitos ..... ese amor lo tengo reservado para vosotros si me adoptáis ......
 
Soy algo tímido y un pachorrón buenísimo, tierno, dulce, cariñoso, noble y sumiso, juguetçon, pero tranquilo .... Soy el más pequeñito de todos los hermanos que sobrevivimos al envenenamiento por los pesticidas, me cuenta mi mami de acogida que cuando llegué a casa estuve a punto de morir por venenos y porque los parásitos me tenían consumido por dentro, mi frágil tripita estaba llenita de tenias y tenía coccidios, estre todos me estaban devorando, estuve muy malito, pero ya me véis hoy, a los 4 mesecitos ya hecho un hombretón y fuerte como un roble .... 
 
Mi mami no os puede pasar más fotos hoy mías, porque no me estoy quieto, no me gustan las fotos y mi mami ¡¡no me quiere pagar mis derechos de imagen!!, pero si me pedís alguna, prometo estarme quieto y dejarla hacerme alguna foto, seré bueno.....
 
Yo me llévo bien con todos, perros y gatos, también con noah, que es la bebé humana que está en casa, es como un petardo, una vez me tiró del rabo y las orejas e intentó peinarme y subirseme a caballo, pero mi mami me ayuda con ella y no la déja que me atormente, aunque a mi me gusta jugar con la chiquitina de la casa, también me encanta  jugar con los gatos y cuando corro detrás de ellos, algunos se asustan, pero yo no les hago nada, sólo quiero jugar, tengo muchos amigos felinos y dormimos juntos en mi camita, abrazados...
 
Soy muy dócil y mi listo según dice mi mami, aprendo rápido y soy muyyyyyyy fiel
 
¿¿quieres llevarme a tu hogar contigo y que séa uno más de tu familia??
 
Prometo cuidarte y quererte mucho hasta que séa viejito.
 
Mira mis ojitos, te están llamando .....
 
si quieres adoptarme habla con mi mami marga, estamos en sagunto y sólo me entrega en adopción en la comunidad valenciana, con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización
 
puedes hablar con ella si la escribes a difusionmargamsagunto@gmail.com ó la llámas a su móvil al 630437893,
¡¡los dos estaremos encantados de atenderte!!
 
 
 
 
 



PARA AYUDAS Ó APADRINAMIENTOS DE ANIMALES RESCATADOS DE PERRERAS Y VAGABUNDOS

LA CAIXA
2100–1740–21–0100139650
IBAN: ES4821001740210100139650
BIC: CAIXESBBXXX

--------------------------------------------------------

http://sosanimalsspain.blogspot.com/
http://mematansalvame.blogspot.com/
http://urgeadopcion.blogspot.com/

PÁSATE URGENTE POR NUESTRO BLOG, SU BLOG, SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!!
Animales en situación crítica, si no puedes hacer nada por ellos, al menos, dáles una
oportunidad difundiendo su caso, para que otros sí puedan salvarlos,
----------------------------------------------------------
PARA ADOPCIONES DE LOS ANIMALES DE PERRERAS DIRIGIROS PODÉIS DIRIGIROS A:
Margarita MasYebra
630437893
e-mail:
difusionmargamsagunto@gmail.com

Atrévete!!! Pónles tu voz!!! Entra en nuestro grupo y denuncia cualquier maltrato animal que conozcas, por mínimo que te parezca, su vida, puede depender de ti .....
http://www.facebook.com/group.php?gid=98163446073


REGALALES LA VIDA.. ¡¡¡¡¡ADOPTA!!!!!

No hay comentarios: