FOTOS FUERTES!!!!INGRID, husky atropellada esta tarde por un camion que ha quedado destrozado, imaginad como està ella.NECESITA ACOGIDA tras la operacion!!!Cordoba.---->> CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Esta tarde, con una lluvia torrencial me han avisado de que un camion ha atropellado en la autovia cercana al pueblo donde vivo a un perro....yacia en la mediana...llamé a mi amiga y compañera de fatigas y temblando nos fuimos a ver que nos encontrabamos.
Mi amiga la vio en la mediana...paramos el coche y alli habia un señor, era el hijo del camionero que sin querer le habia pasado por encima....habia llamado a la G. Civil que se persono alli y no nos dejaban rescatarla, decian que era muy peligroso con los coches pasando a toda velocidad y yo rogàndole que me dejaran cruzar, que la perra estaba inmovil y nos miraba con una carita pidiendo ayuda....han sido momentos que se me han hecho eternos, bueno, una media hora interminable en la que crei morirme.
Llamé a dos vetes para que vinieran a sedarla para que me dejaràn cogerla, y ellos "tan amables" no podian venir....la G.Civil se negaba a dejarnos cruzar, a mi habia que sujetarme porque se me iban los pies....finalmente llamaron para que mantenimiento de carreteras trajera un lazo para capturarla y les supliqué que no, que no hacia falta, que no se podia mover, solo que me cortaran el tràfico y yo la cogia...se ve que les di pena porque asi lo hicieron, cosa que les agradezco mucho.
 
No hizo un mal gesto Ingrid (ese es su nombre), le puse el bozal para nada, ella no se ha inmutado, entre mi amiga y yo la hemos llevado en brazos hasta el coche...nos ha acompañado el hijo del camionero, se ha portado muy bien, no solo queria saber si tenia chip para denunciar, sino que se ha interesado por la pobrecita, él tambien tiene perros, mañana irà a verla.
No tiene chip por supuesto.
Ahora està ingresada y la han sedado y vendado hasta mañana que me la llevo a la mejor Clinica de Cordoba...primer diagnostico: tiene una pata de delante rota y una de atras.No saben si tiene daños internos, estàn con ella ahora.
NECESITAMOS ACOGIDA PARA DESPUES DE LA OPERACION, NO HAY UNA SOLA CASA DE ACOGIDA EN CORDOBA, todas estàn a tope, no sé que voy a hacer con ella....
Y por supuesto AYUDA PARA LOS GASTOS QUE VAN A SER DESORBITADOS.....imaginad!!!
Ahora solo pido que supere esta noche hasta que mañana la vean en la Clinica de Cordoba, si hay salvacion, alli se la procuraràn.
GRACIAS POR DIFUNDIR Y AYUDAR A INGRID!!!!!
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com
--
DIFUNDELOS POR FAVOR,    NECESITAN UN HOGAR:
http://www.animalhelp.es/cordoba-tigre.htm





--
VISITA NUESTRA NUEVA SITE: https://sites.google.com/site/elarcadenoecordoba
PINCHA AQUI PARA VER NUESTROS CASOS URGENTES: http://sites.google.com/site/casosurgentes/
El Arca de Noe de Córdoba
www.arcanoecordoba.es

ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO



 
 
 
PARA AYUDAS Ó APADRINAMIENTOS DE ANIMALES RESCATADOS DE PERRERAS Y VAGABUNDOS

LA CAIXA
2100–1740–21–0100139650
IBAN: ES4821001740210100139650
BIC: CAIXESBBXXX
--------------------------------------------------------
http://sosanimalsspain.blogspot.com/
http://mematansalvame.blogspot.com/
http://urgeadopcion.blogspot.com/

PÁSATE URGENTE POR NUESTRO BLOG, SU BLOG, SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!!
Animales en situación crítica, si no puedes hacer nada por ellos, al menos, dáles una
oportunidad difundiendo su caso, para que otros sí puedan salvarlos,
----------------------------------------------------------
PARA ADOPCIONES DE LOS ANIMALES DE PERRERAS DIRIGIROS PODÉIS DIRIGIROS A:
Margarita MasYebra
630437893
e-mail:
difusionmargamsagunto@gmail.com

Atrévete!!! Pónles tu voz!!! Entra en nuestro grupo y denuncia cualquier maltrato animal que conozcas, por mínimo que te parezca, su vida, puede depender de ti .....
http://www.facebook.com/group.php?gid=98163446073


REGALALES LA VIDA.. ¡¡¡¡¡ADOPTA!!!!!












No hay comentarios: