¡¡ADOPCIONES, CASOS ESPECIALES EN SAGUNTO!! CACO, UN PEQUEÑÍN ESPECIALMENTE TIERNO ...... ------>> contacto: difusionmargamsagunto@gmail.com -- teléfono de adopciones: 630437893


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


¡¡¡¡¡Hola, me llamo CACO.....!!!!
 
 
Soy un gatito muy, muy especial..........
Mi historia es como la de miles de animales españoles, abandonados a su suerte en éste país, me encontraron en una calle de valencia, triste, muy debilitado, anémico y muy, muy triste, abatido, sin ganas de vivir, me estaba dejando morir en la calle .... Ahora vivo en acogida en una casita muy divertida, con muchos compañeros de juegos, pero estoy muy triste, ya que mi médico descubrió que tenía las plaquetas muy bajitas y eso conlléva a que mi sistema inmunitario séa débil, por lo que para mi supone mayor esfuerzo que para el resto de cualquiera de mis compañeros de refugio, afrontar cualquier virus ó enfermedad gatuna, por leve que séa y mi mami se vé obligada a tenerme aislado junto con mi compañera NINA, en una habitación.
Yo intento salir y escapar cada vez que puedo, quiero jugar con el resto de mis compañeros, pero mi médico dice que no es conveniénte, al menos en invierno ó hasta que me rehabilite completamente, por eso de los malditos resfriados gatunos ... ¡¡que tontería!!....., yo no lo entiéndo, pero mi mami de acogida es tonta y hace caso a mi médico, dice que no quiere que me páse nada malo, que me quiere muchisimo y que me tiene que cuidar para que no enferme por nada, ella viene a nuestro cuarto y juega largas horas con nosotros, pero yo preferiría poder jugar con mis compañeros, salir a correr y subirme a los árboles como hacen ellos, divertirme como todos los demás, que aqui se lo pásan bomba.
Siempre me escurro entre las piernas de mi mami cuando ella entra a jugar con nosotros a nuestra habitación, nuestra mami nos quiere muchisimo, ella me cuenta que a lo largo de los días llégan muchisimos nuevos compañeros que han logrado salvarse de las perreras, ó de las calles, como nosotros y que muchos de ellos llégan mal, enfermos y que también los tiene que llevar a otra habitación, como a NINA y a mi, para evitar que todos nosotros nos contagiémos de cualquier enfermedad hasta que los nuevos se curan.
Nuestra mami lléva muchisimo tiempo buscando un hogar muy especial para nosotros, ante todo quiere nuestra felicidad, que vivamos sanos y sin peligro y que podamos tener espacio y una mami para nosotros sólos, que nos dé todo su amor y su tiempo ....
Soy un gatito encantador, bueno cariñoso, dulce y juguetón, no he llegado ni a cumplir el año y ya he sufrido la crueldad humana, túve un hogar y tiráron a la calle sin ninguna compasión, allí no súpe vivir, era muy pequeñito y demasiado manso para luchar por sobrevivir,  ¡¡¡menos mal que me encontraron a tiempo!!, pero.....
¡¡¡¡ahora te busco a ti!!!!! ¿¿¿¿me déjas hacerte la mami más feliz del mundo?????
Si quieres adoptarme, estoy en sagunto, contacta con mi mami de acogida, sólo se separará de mi lado, con contrato de adopción y seguimientos, sólo me entregan en la zona de valencia ó comunidad valenciana

 
UN BESITO ENORME A TODOS LOS QUE ME AYUDÁIS A ENCONTRAR MI HOGAR, POR CIERTO, ME LLAMO CACO, PORQUE SE ME DÁ GENIAL ROBARTE EL CORAZÓN.......
 
 
contacto:
difusionmargamsagunto@gmail.com
teléfono de adopciones: 630437893
--
 
 
 
 
 


PARA AYUDAS Ó APADRINAMIENTOS DE ANIMALES RESCATADOS DE PERRERAS Y VAGABUNDOS

LA CAIXA
2100–1740–21–0100139650
IBAN: ES4821001740210100139650
BIC: CAIXESBBXXX

--------------------------------------------------------

http://sosanimalsspain.blogspot.com/
http://mematansalvame.blogspot.com/
http://urgeadopcion.blogspot.com/

PÁSATE URGENTE POR NUESTRO BLOG, SU BLOG, SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!!
Animales en situación crítica, si no puedes hacer nada por ellos, al menos, dáles una
oportunidad difundiendo su caso, para que otros sí puedan salvarlos,
----------------------------------------------------------
PARA ADOPCIONES DE LOS ANIMALES DE PERRERAS DIRIGIROS PODÉIS DIRIGIROS A:
Margarita MasYebra
630437893
e-mail:
difusionmargamsagunto@gmail.com

Atrévete!!! Pónles tu voz!!! Entra en nuestro grupo y denuncia cualquier maltrato animal que conozcas, por mínimo que te parezca, su vida, puede depender de ti .....
http://www.facebook.com/group.php?gid=98163446073


REGALALES LA VIDA.. ¡¡¡¡¡ADOPTA!!!!!

No hay comentarios: