MARGA.........ES DE SUECA..... AYUDA PARA BOXER MACHO "YAKO" 9 AÑOS. ----- CONTACTO: ALI coliseumsueca@hotmail.com


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Hola soy Ali, pido ayuda para encontrar un buen adoptante a éste peludín.

BOXER MACHO, SIN ESTERILIZAR, 9 AÑOS, CARACTER MUY BUENO.NOMBRE "YAKO"

Es de una señora mayor que vive cerca de mi casa, ella me ha pedido ayuda,por que quiere mucho a su "Yako" y le han dicho que hable conmigo por que yo siempre miro a quien entrego a los peludines.

Le han ofrecido quedarselo, para caseta en el campo, pero ella no quiere ésto para su pequeño, él ha vivido siempre en el piso con ellos y ha sido uno más en la familia, sería muy cruel separarlo de la familia y dejarlo para guardar un campo.

"yako" era del hijo de ésta señora, al irse de casa de sus padres no quiso llevarselo y a ésta señora no le importó, puesto que aunque era un capricho de su hijo, fué ella y su marido quienes se encargaron de "YAKO", siempre.

El problema de ésta buena mujer, és que ella tiene un gran problema en los huesos "osteoporosis muy agrabada", a su marido lo tiene en silla de ruedas y ahora tambien tiene a la madre de su marido por que él es hijo único, en su casa de por vida y con principios de alzehimer,imaginar el panorama de ésta pobre mujer.y "YAKO".
Ella está sola con toda ésta carga, me llama todos los dias disculpandose por molestarme y pidiendome que le ayude con "YAKO" que ella sabe que yo lo voy a dejar en buenas manos.
Aquí el vecindarío la quiere mucho, yo la conocí personalmente hace 1 semana, ella salía con su marido, llevando la silla de ruedas, a un lado "YAKO" y al otro lado a su suegra, la pobre tenía una cara de agotamiento y sufrimiento, que me partió el alma, ella necesita ayuda, está agotadísima.

Después de hablar con ella, entiendo por que el vecindario la quiere tanto e intenta ayudarla, és una persona tierna , buena y dulce, ésto se nota tambien en "YAKO", él es igual, se nota el buenisimo ambiente que ha tenido, éste peludín se ha criado con mucho cariño.

OS PIDO AYUDA, SI SABEIS DE ALGUIEN QUE QUISIERA UN BOXER BUENO, SIN IMPORTARLE LA EDAD Y VIERAIS QUE SERÍA UN BUEN ADOPTANTE AVISARME, PORFAVOR.

BESOS

ALI- CONTACTO coliseumsueca@hotmail.com








El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!

¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.



--
PÁSATE URGENTE POR NUESTRO BLOG, SU BLOG, SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!!
Animales en situación crítica, si no puedes hacer nada por ellos, al menos, dáles una
oportunidad difundiendo su caso, para que otros sí puedan salvarlos,

http://sosanimalsspain.blogspot.com/
http://mematansalvame.blogspot.com/
http://urgeadopcion.blogspot.com/

----------------------------------------------------------

PARA ADOPCIONES DE LOS ANIMALES DE PERRERAS DIRIGIROS PODÉIS DIRIGIROS A:
Margarita MasYebra
630437893
e-mail:
difusionmargamsagunto@gmail.com

---------------------------------------------
PARA AYUDAS Ó APADRINAMIENTOS

LA CAIXA
2100-5927-47-0100053422
IBAN/BIC: ES78 2100 5927 4701 0005 3422
--------------------------------------------------------
Atrévete!!! Pónles tu voz!!! Entra en nuestro grupo y denuncia cualquier maltrato animal que conozcas, por mínimo que te parezca, su vida, puede depender de ti .....
http://www.facebook.com/group.php?gid=98163446073

REGALALES LA VIDA.. ¡¡¡¡¡ADOPTA!!!!!












No hay comentarios: