Perrita encontrada en San Ferando que ha sido quemada con acido. adopcion y difusion ---->> Contacto: g_mozo_gutierrez@hotmail.com / olgai80@hotmail.com


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


 
Esta perrita la encontramos en una barriada de San fernando, estaba debajo de un portal sola, entonces le preguntamos a una vecina si esa perra era de alguien y nos dijo que llevaba alli por lo menos tres meses, que ellos mismos le echaban de comer, eso debe ser cierto porque tenia alli cerca un comedero y agua. Que al parecer tenia dueño (de esa misma zona) pero que despues de curarle las quemaduras ya no le gustaba y la echo a la calle.
Tiene microchip pero no esta dado de alta al nombre de nadie, asi que eso no debe ser un problema.
Tiene quemado casi todo el lomo y parte de la barriga, asi que le hemos comprado un trajecito rosa por si tiene frío, como podeis ver en la foto con mi perra. 
Es muy cariñosa y agradecida, ahora mismo la tengo durmiendo en mis piernas mientras escribo el correo.
Ya se lleva bien con la Mayla, mi perra, aunque se quitan la comida y eso pero lo normal,jeje.
No puedo tenerla acogida por mucho tiempo, por lo que me urge encontrarle una familia que le quiera como se merece.
Muchas gracias a todos.un saludo.
 

No hay comentarios: