FOTOS FUERTES!!!Currito,mestizo con patita deformada por cepo y cara abrasada, en carne viva!Son lesiones antiguas.Cordoba.CONTACTO:tigre1956@hotmail.com


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks




De: Annabel Stern <tigre1956@gmail.com>
Asunto: FOTOS FUERTES!!!Currito,mestizo con patita deformada por cepo y cara abrasada, en carne viva!Son lesiones antiguas.Cordoba.CONTACTO:tigre1956@hotmail.com 
Fecha: lunes, 26 de octubre, 2009 09:58

Este pobrecito es Curro.Lo difundo sin haberlo visto, pero ayer unas compañeras fueron a hacerle fotos para difundirlo, fotos, que os confieso no me atrevo a ver y las difundo sin mirarlas.
Este perrito fue recogido hace tiempo por la misma mujer que tenia a CHICA la abuelita sin dientes y con tumores y a ROCCO el husky perdido...los ha tenido siempre en el campo con 14 perros màs, y ya no dispone de ese campo.
Esta señora queria sacrificar a Curro porque le quedan màs perros(creo que 6) y no puede tenerlos a todos en casa, las compañeras que lo vieron ayer me dicen que es un perro tranquilo y bueno, de peso unos 10 kilos, y edad, segùn la señora, 5 años pero no lo sabemos con certeza, lo vieron, comer, hacer pis y andar con su patita coja, despacito. Hace vida normal.
No parece que sufra.
La señora que lo tiene le echa crema hidratante cada dia, dice que le pillo la cara y la pata un cepo envenenado y por eso su carita està en carne viva.
Dice que lo vio su veterinario y le dijo que le echara esta crema...y que la pata al ser lesion antigua hay que dejarla asi.
No està vacunado y aunque ahora dice que no lo va a sacrificar por si le encontramos quien se haga cargo de él, no me lo creo, cada dia dice una cosa...
Como sabeis, yo estoy màs que saturada pero no le puedo negar a Currito lo ùnico que puedo hacer por él...difundirlo y darlo a conocer por si alguna asociacion o particular quiere darle una oportunidad y hacerse cargo de él...se lo merece, como todos...
Currito necesita un hogar, donde està no es seguro, ya que esta mujer un dia dice de sacrificarlo y otro que lo aguanta....
CONTACTO: tigre1956@gmail.com

--
DIFUNDELOS POR FAVOR,    NECESITAN UN HOGAR:
http://www.animalhelp.es/cordoba-tigre.htm


Me ayudas a difundirlos????

http://anuska012002.multiply.com/journal

Somewhere under the rain, there always be a dog which will never let me be happy.
SI NO DESEAS RECIBIR MAS CORREOS DE DIFUSION COMO ESTE, O TE LLEGA EL MISMO MENSAJE POR DUPLICADO DESDE ESTA MISMA DIRECCION, HAZMELO SABER Y TE BORRARE INMEDIATAMENTE DE MI LISTA DE CONTACTOS.
GRACIAS Y DISCULPA POR LAS MOLESTIAS.

No hay comentarios: