¡¡¡¡EXTREMADAMENTE URGENTE!!! gatita en la calle por desahucio ---->> CONTACTO: lorena.valeria@telefonica.net


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks


POR FAVOR AYUDA PARA ESTA GATITA, NO PUEDE ACABAR EN LA PERRERA.


CONTACTO: lorena.valeria@telefonica.net


Hay una gatita (yo misma he  ido a verla) en una casa desahuciada por el Ayuntamiento. La casa está cerrada desde el viernes, tiene el balcon y la ventana de la planta baja abierta. Ella está durmiendo afuera en el balcon, en la parte de abajo hay un cacharrro con agua, me imagino que la dueña la esta alimentando. Pero me temo que el dia que la Policia le habla la puerta para llevarse sus enseres la gata no va a ser alguien a quien se lleve, me temo que la va a dejar.
mañana me tengo que asegurar que le estan dando de comer.
Ayer la dueña me pregunto si yo la queria.
Si pudieramos encontrarle algo, si no en breves dias ira a la perrera.
Es blanca y negra, hembra, y jovencita, unos 6-7 meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ADOPTADA