Firmas para salvar últimos osos Cantabria


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

SI TE LO PROPONES CADA DIA PUEDES SER UN POCO MEJOR. RESPETA LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

 



 

    

 

 

POR FAVOR, AYÚDANOS A SALVAR EL HÁBITAT DE LOS ÚLTIMOS OSOS PARDOS DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA.

 

Para ayudar, firma la petición , y envía la carta que hay abajo a las direcciones de políticos que damos.

 

¡No a la estación de esquí de San Glorio!  ¡ Basta ya de que los especuladores urbanísticos estén por encima de las leyes de protección medioambiental!

 

 PARA FIRMAR PINCHA AQUÍ:

 

 

 

 

 

bears in spainUnknown property speculators are threatening the continued (precarious) survival of the brown bear in Spain. An unsustainable project to build a ski resort in an important corridor of access for the last remaining bears in N.Spain may go ahead if EU environmental protection laws are allowed to be amended. The local population will not get rich on 1 or 2 weekends of piste skiing a year, but should concentrate on the area's natural beauty and wildlife - it's main attraction.

La especulación urbanística amenaza las precarias posibilidades de supervivencia del oso pardo en libertad. Un proyecto insostenible para construir una estación de esquí en un corredor de acceso esencial para los últimos osos que quedan en la cordillera cantábrica puede salir adelante ya que la Junta de Castilla y León ha dictaminado que las leyes de protección medioambiental de la Unión Europea puedan ser modificadas ( vamos, ignoradas) en favor de los intereses inmobiliarios  de ciertos empresarios. La población local no se va a enriquecer con una pista de esquí como esta, y deberían valorar e intentar preservar su principal atracción, que es la belleza natural de la zona y su fauna.

 

Firmar en:

 

 



__._,_.___

No hay comentarios: