Casas madera entramado ligero o CLT, mobile homes, casas espejo, casas en los arboles, soluciones flotantes, carpas, lagos, fuentes, piscinas, parque acuáticos, spas


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

PREFABRICAMOSVIVIENDAS

VIVIENDAS MODULARES INDUSTRIALIZADAS.
 


EFECTIVAMENTE, NO SE TRATA DE PREFABRICACIÓN, SE TRATA SIMPLEMENTE DE INDUSTRIALIZACIÓN.

ES UN SISTEMA QUE NO TRABAJA LA CONSTRUCCIÓN.

SOLA FABRICACIÓN.

SOLO MONTAJE.

Partiendo del diseño de diferentes módulos que pueden unirse tanto en horizontal como en vertical, ir diseñando la casa a gusto de nuestro cliente y fabricarla en tiempo récord de dos meses.

El primer paso es que nuestros arquitectos diseñen la casa a gusto del cliente utilizando estos módulos y realizar el proyecto básico para pedir licencia en el ayuntamiento, en el tiempo que el ayuntamiento nos responde al proyecto básico, los arquitectos van desarrollando el proyecto de ejecución y en el momento que el ayuntamiento nos conceda la licencia, empezamos a contar el tiempo.

Nuestra empresa, realizará los movimientos de tierra y adecuación de la parcela, realizará si fuera necesario el vallado de todo el contorno de la parcela y el frontal de la misma si ello fuera necesario y, por último, realizará la cimentación necesaria para la casa. Mientras esto se esta realizando en su parcela, la fabrica estará construyendo los diferentes módulos y en el momento que la cimentación haya fraguado entonces se realizará el montaje de la casa que vendrá terminada de fabrica en un 85%, el otro 15% son las terminaciones que solo se pueden realizar en la parcela cuando la casa este instalada. 

Estos módulos se industrializan en dos formatos de calidad: 

  • Formato de alta eficiencia energética, desde 850€ por m2.
  • Formato eficiencia energética de estándar passivhaus, desde 900€ por m2.

Los módulos pueden ser adaptados interiormente para cada cliente y cambiar los espacios internos a sus necesidades, el cliente también puede elegir la parte estética interior y exterior adaptándolos a su gusto.





 

Para todo lo expuesto, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna y si lo desea puede llamarme al teléfono / whatsapp +34 639124667 o escríbeme al correo prefabricamosviviendas@gmail.com.

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias

Doctor ingeniero

Teléfono: +34 639 12 46 67
Whatsapp: +34639124667
prefabricamosviviendas@gmail.com
www.prefabricamosviviendas.com


NOTA:
 
Prefabricamos viviendas le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero "Clientes destinatarios de servicios de Prefabricamos viviendas" con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como "fuentes accesibles al público", o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.

No hay comentarios: