EXTREMADAMENTE URGENTE!!!!! Gatito en pésimas condiciones en campo del sur, no le queda mucho tiempo


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

 
Contacto para ayudar a este pobre gato:

 
 
Hoy es uno de esos dias tristes en los que sientes que nada de lo que haces va a cambiar las cosas
Hoy he vuelto de nuevo al Campo del Sur, hacia dias que no iba, ya que nuestra situacion ahora mismo no nos permite poder ayudar a mas gatos: ..
Pero el lunes recibi el aviso de que habia una gatita en muy mal estado, casi muerta, con media cara totalmente infectada y supurando y un ojo casi fuera,

Y el estado en que la encontre me helo la sangre...no hay palabras para describir al pequeño ser indefenso y lleno de dolor que me encontre...Me costó mucho trabajo pero consegui meterla en el transportin, y al momento supe que lo unico humanamente posible que se podia hacer por ella era aliviarle el terrible sufrimiento que debia estar padeciendo y dormirla...Ahora descansa en el cielo felino donde no pasan cosas malas y todos los gatitos viven a salvo...
Pero a pesar de la satisfaccion de saber que esta pobrecita no va a sufrir mas, me vine con el alma en los pies por volver a ver las lamentables y pesimas condiciones en las que malviven entre porqueria e inmundicia decenas de gatos...Hoy uno me ha llegado al alma y no me quito su carita de la mente...Tuertito con la cuenca del ojo vacia, el otro ojo en un estado lamentable a punto de perderlo tambien en poco tiempo estara ciego completamente, con un resfriado que no le permite ni maullar, no tiene voz mi niño...
...
Lo unico que puedo hacer es ponerle cara a esta historia y difundirla entre todos...A ver si entre todos conseguimos hacer el milagro de que aparezca alguien que pueda proporcionarle y techo y un lugar calentito donde pasar el invierno y darle las atenciones y cuidados veterinarios que necesita para poder recuperarse...
Sin nuestra ayuda no superara este invierno, ciego, con un resfriado tan grande, y en aquel lugar tan hostil...
POR FAVOR, ALGUIEN DISPUESTO A CAMBIARLE LA SUERTE A ESTE ANGEL??

No hay comentarios: